Jump to content
  • 0

HDD


Quamen

Question

mi duda es la siguiente voy a cambiar mis disco de almacenamiento actualmente tengo 4 HHD 3 d 1TB 2 internos y uno externo y 1 de 2TB Western Digital caviar green sata2 todos, los reemplasare por sata3 mi interogante es la siguiente en cuanto a duracion y calidad los de mayor almacenaje son mejores en si 2TB o 3TB ???? cuento solo con 2 sata3 mas 3 Gsata3 y 4 sata2. Espero su respuesta

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si cambias los HDD de Sata 2 a SATA 3 no notarás diferencias. De hecho tienen casi las mismas velocidades de lectura/escritura.

Repecto a discos de mayor tamaño como de 2TB o 3TB no he escuchado que tengan problemas o alguna anomalía presente que hagan que mueran de forma espontanea. En cuanto a marcas te recomiendo Seagate y Western Digital.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

opino lo mismo de samsa

de tiempo de duracion son iguales, incluso en discos mas nuevos deberian ser un poco mejores, mas que nada por la maduracion y optimizacion la tecnologia de contruccion de los platos magneticos

en cuanto al rendimiento, entre sata 2 y 3 no hay diferencias realmente

si pusieras un ssd notarias la diferencia

otra opcion que se me ocurre y que es la unica que se escapa en los hdd es el wd velociraptor, pero este tiene un precio bastante grande

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias por su ayuda gracias a su opinion compre un ssd samsung 840 pro 128 solo para el OS el cual estoy esperando que me llegue y como renove mi pc pense que cambiar mis discos de armacenamiento seria ideal como tengo 3 de 1TB y 1 de 2TB quiero reducir discos montando discos de 2TB o 3TB si en realidad vale la pena d mayor armacenamiento y porsupuesto sata3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile