Jump to content
  • 0

gtx 660 ti power edition oc compatible con mi pc?


sergio_1019

Question

Hola saben quiero comprarme esta tarjeta de video la gtx 660 ti power edition oc 2gb ya que tengo justo el dinero para comprarlo pero quiero ver si es compatible con mi pc:

Caracteristicas

Procesador: i5-2310 sandy bridge quadcore 2.9ghz (turboost 3.2 ghz).

Ram: 4gb ram kingston 1067 MHz hasta 1333 MHz.

motherboard: asrock h61de/s3

Fuente de poder: atx microlab 600 watts, se que esta fuente es mala la cambiare si me dicen que otra fuente de poder es buena y suficiente.

La placa madre me dice que tiene puerto pci express 2.0 x16 pero la tarjeta de video es de pci express 3.0 16x

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo del pci-ex no significa nada y no te dara problemas, asi que bien en ese sentido

el problema sera tu fuente de poder, ya que debe estar etregando unos 350w reales o quizas menos y para la gtx660Ti es insuficiente

puedes gastar en una fuente? si es asi, cuanto? (eres de chile?)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo del pci-ex no significa nada y no te dara problemas, asi que bien en ese sentido

el problema sera tu fuente de poder, ya que debe estar etregando unos 350w reales o quizas menos y para la gtx660Ti es insuficiente

puedes gastar en una fuente? si es asi, cuanto? (eres de chile?)

salu2 n.n

si soy de chile arica, incluso ya compre la tarjeta de video en peta.cl me salio 205.000 lucas tengo 40 mil pesos chilenos para una fuente de poder y no se que fuente de poder escoger. Bueno el caso es que la quiero para jugar juegos como battlefield 3 , far cry 3 etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscando algo cercano a lo que necesitas, esta es tu mejor opcion por sus caracteristicas si es que te puedes estirar a ella

http://www.dristore.cl/catalogo/fuentes-de-poder/368-corsair-cx500-v2-500w-.html

te recomiendo que si compras una fuente sea buena, ya que si es malo ante un sobrevoltaje pueden morir tus componentes y todo por tener una fuente mala

recuerda que a veces lo barato sale caro

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile