Jump to content

AMD dice que Bulldozer no se ha retrasado


cesariuth

Recommended Posts

Recientemente había crecido el rumor de que AMD había retrasado el lanzamiento de Bulldozer para septiembre. Los chicos de BSN se contactaron con AMD quien afirmo “Nuestro plan de trabajo público no ha cambiado.” indicando que Bulldozer sigue con su fecha de lanzamiento inicialmente planeada.

Los primeros rumores de que Bulldozer en su versión Zambezi para escritorio se había retrasado vinieron de la web swaclockers, donde se afirmaba que los fabricantes de placas madres estaban dudosos de que AMD lanzara luego sus nuevos chips de 8 núcleos en la fecha programada (Q2 del 2011). Luego desde la web asiática cpu.zol nos llegaban los gráficos que indicaban que AMD lanzaría Zambezi para Septiembre, con nuevo buque insignia incluido. Ahora desde la web brightsideofnews se afirman haberse contactado con el Sr. Drew Prairie y el Sr. Steve Howard, los representantes de AMD, a quienes se les consulto por la disponibilidad de Bulldozer y dijeron: “Nuestro plan de trabajo público no ha cambiado.”

Esto continua la idea inicial de AMD para lanzar Bulldozer en su version para escritorio a finales del Q2 de este año y su version para servidores a finales del Q3, tal como lo afirmó Rick Bergman, Vicepresidente Senior y Gerente General de AMD cuando se le preguntó sobre las fechas de lanzamiento de diferentes productos a base de Bulldozer señaló que:

“… El comienzo del verano para equipos de escritorio y para servidores a finales del verano. Y eso es todavía donde estamos.”

AMD_Roadmap_Nov10_689.jpg

Al parecer los rumores sobre el lanzamiento de Bulldozer para Septiembre eran un afirmación errada o así hasta ahora AMD lo quiere hacer ver.

Todo parece indicar que a Bulldozer lo encierra una completa estela de misterio creada por AMD, con especulaciones que alimentan su esperado estreno. ¿Estrategia o falta de información? Solo lo sabremos en las próximos días cuando se presente Bulldozer en la computex o la E3.

Fuente: brightsideofnews

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile