Jump to content
  • 0

Indignadísimo con Asus Crosshair V Formula AM3+


DJ´OC

Question

Buen día gente del foro,

Les paso a contar que a la fecha me encuentro indignadísimo con el soporte técnico brindado por ASUS a mi Crosshair V Formula AM3+

El motivo básicamente es por falta de actualización de BIOS y drivers para dicho mother por lo cual se genera mucha inestabilidad, cuelgues y lentitud en el ingreso a Windows 8 entre otras cosas (solamente sacaron 1 BIOS el cual soporta los nuevos FX).

Sumando a dicha situación veo que la nueva versión de mothers (mismo socket) tienen varias actualizaciones de BIOS y drivers (lo cual incluye al nuevo Crosshair V Formula Z, Sabertouth R2 y mother muy inferiores en prestaciones y calidad al mío M5A97 EVO R2, M5A97 LE R2) todos sockets AM3+. Mirando otras marcas no veo que sucedan cosas similares (ejemplo MSI, Gigabyte, Asrock, etc.)

Por tal motivo e enviado un mail a ASUS latín america consultándoles porque sucede esta situación y pidiéndoles que dicha situación se regularice.

Si alguien mas experimento esta situación les pido que se sumen al reclamo!

Esta situación me hace reflexionar si en un futuro seguiré adquiriendo productos de dicha marca o migrare a otra (a fin de evitar lo antes mencionado)

Por otra parte, invito a alguien se asus oficial a que aporte una respuesta o explique un or que a tal situacion!!!

Saludos,

DJR

P.D.: Mi idea no es generar discordia sino buscar una solución!

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ajajaja gigabyte tambien se demora en sacar actualizaciones de bios xD

la fm2 up4 que estoy utilizando tiene solo 1 bios estable y una beta y ya tiene casi 6 meses en el mercado xD

tengo una duda, tu problema es solo con win 8?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es que ande mal... sino que perdes todo tipo de soft adicional, ya que solo suministraron los driver básicos (sacaron solo 1 versión), además no tenes mas actualizaciones de BIOS... solo largaron una para que soporte los vishera, en cambio en la crosshair z, es casi lo mismo con un par mas de faces y la placa de audio supreme fx3 en lugar de 2... Ya cuenta con varios BIOS que generan mayor estabilidad en oc de los nuevos proces!!!

Ojo acá no es que se demore sino que la dejaron totalmente de lado (por las nuevas versiones antes mencionadas o R2)

Son placas caras... que dentro de lo que es AMD es tope de gama, no creo que un cambio de Windows sin que cambie el chipset de la mother ni nada por el estilo amerite dejar de brindar soporte a esta línea y pasar a la línea siguiente....

Y no se trata solo de la crosshair... la sabertouth 990 entre otras fueron reemplazadas por la misma con denominación R2 y se quedaron solo con lo básico para win 8 y no ocea bien tampoco en Windows 7 con los micros vishera!

_________

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien raro la verdad. Tengo una ASUS Maximus V Gene y en promedio sale una BIOS (con un par de arreglos y mejor estabilidad) cada 40 días. Tenía entendido que las ASUS ROG tenían buen soporte. Una pena que no sea así. Aunque quizás pasa más en el lado de AMD. No podría afirmártelo con exactitud.

Puede que ya lo hayas hecho, pero suelen surgir en los foros BIOS modificadas que resuelven algunos problemas, no son oficiales sino que por terceros, algunas veces hay filtraciones pero es raro. Lo de la BIOS es algo que se nos escapa de las manos, pero agradecemos que compartas tu experiencia dado a que podría servirle a alguien que quiera adquirir un nuevo PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gente ustedes siempre tienen la mejor onda así que siempre voy a compartir! En especial vos samsa sos buena gente! Te debo las fotos con el showroom de las nuevas piezas (aprovecho para decirte que cambien la shappire HD 7870 por una shappire HD 7950). Con eso estoy muy feliz!

Justamente postie esto ya que la serie rog siempre tiene buen soporte (voy a esperar a ver si de latín america responde sino mando mail a asus internacional).

Gracias por los consejos amigos!

Y cuentan conmigo cuando lo necesiten!

Abrazo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SOlo por mencionar, tengo una placa de gama baja M5A88-V Evo, tenía la Bios 1501, le configuré para que enciendiera sola, bueno luego la actualicé a la 1600, ahí ya no funcionó mas esa opción, hace poco encontré otra bios nueva serie 1700, la flashee y entro en la Bios, tengo instalas las ram en la ranura azul y para mi sorpresa ya no me reconoce los 8Gb de Ram en la BIOS (solo 4GB), inclusive en Windows 64 Bits supuestamente los 4GB estan reservadas para el Hardware.

Si lo muevo en la ranura negra si me reconoce los 8GB y en Windows 64 bits no me reservada nada para el hardware, el problema es la nueva BIOS.

Asi es como dice la gente si algo funciona bien no lo toquen jaja, ahora en el caso de Darianrenko es otra cosa y deja mal parado a la gente de Asus.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguien tiene alguna novedad de este tema?

Les comento que desde ASUS Latinoamérica nunca me respondieron el tema y me lo cerraron automáticamente.

Paso a dejar el link con el número de reclamo,

http://vip.asus.com/eservice/cus_sug...30118232579409

Número de reclamo WTM20130118232579409

Sinceramente me siento muy decepcionado y enojado ya que no me brindan ningún tipo de respuesta desde la pagina oficial.

Espero que esto le sirva a la comunidad para que no les pase lo mismo.

Saludos

________

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguien tiene alguna novedad de este tema?

Les comento que desde ASUS Latinoamérica nunca me respondieron el tema y me lo cerraron automáticamente.

Paso a dejar el link con el número de reclamo,

http://vip.asus.com/eservice/cus_sug...30118232579409

Número de reclamo WTM20130118232579409

Sinceramente me siento muy decepcionado y enojado ya que no me brindan ningún tipo de respuesta desde la pagina oficial.

Espero que esto le sirva a la comunidad para que no les pase lo mismo.

Saludos

________

que mal :/

lamentablemente esto no hace sino manchar el nombre de la marca

ojala pronto saquen una nueva bios para tu placa madre

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que lata man, que se automanchen asi el nombre de asus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

O.O que drama hay tenido??? a cuanto teni el proce?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

O.O que drama hay tenido??? a cuanto teni el proce?

Querido como dije antes, no es que ande mal... sino que perdes todo tipo de soft adicional, ya que solo suministraron los driver básicos (sacaron solo 1 versión), además no tenes mas actualizaciones de BIOS... solo largaron una para que soporte los vishera, en cambio en la crosshair z, es casi lo mismo con un par mas de faces y la placa de audio supreme fx3 en lugar de 2... Ya cuenta con varios BIOS que generan mayor estabilidad en oc de los nuevos proces!!!

Ojo acá no es que se demore sino que la dejaron totalmente de lado (por las nuevas versiones antes mencionadas o R2)

Son placas caras... que dentro de lo que es AMD es tope de gama, no creo que un cambio de Windows sin que cambie el chipset de la mother ni nada por el estilo amerite dejar de brindar soporte a esta línea y pasar a la línea siguiente....

Y no se trata solo de la crosshair... la sabertouth 990 entre otras fueron reemplazadas por la misma con denominación R2 y se quedaron solo con lo básico para win 8 y no ocea bien tampoco en Windows 7 con los micros vishera!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile