Jump to content

G1.Killer de Gigabyte llega a Z68


cesariuth

Recommended Posts

A principios de año Gigabyte introducía su nueva serie G1.Killer para plataformas X58. Esta linea venia con un exclusivo diseño militar e interesantes componentes de estilo Gamer. La serie al parecer cautivo a los fanáticos y Gigabyte ha decidido introducir esta línea G1.Killer para el chip Z68 de Intel, mostrando su primer prototipo ha ser lanzado.

La exclusiva linea G1.Killer se integra a la linea de placas madres Z68 de Gigabyte con su primer modelo de nombre tentativo “G1 Sniper2″. Este modelo se ha mostrado como un prototipo, que seguramente será oficializado en la Computex que comienza este martes 31, a las cámaras de los chicos de semiaccurate. El diseño es bastante parecido a la serie de placas madres G1.Killer para X58, como la placa madre Assassin, destacando su mango de metralleta y su acabado sistema de refrigeración para las fases de CPU. Sus cualidades a puntan a los usuarios extremos y Gamer, pudiendo adelantarles que traerá a bordo chip creative de su linea X-fi y el chipsets “Bigfoot Killer NIC”.

Gigabyte_Killer2.jpg

Se especula que pueda incluir chip NF200 para configuraciones multiGPU y grandes cualidades para el overclocking. Las especificaciones, diseño y nombre del modelo puede que cambien para el día de su lanzamiento, pero esperamos que se conserven la gran mayoría de las características de la serie G1.Killer de X58 para socket 1366.

Fuente: Semiaccurate

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mínimo un sample para Ozeros :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

y los botones y el post led D: D:?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile