Jump to content

Neoset desde España impresionado con oZeros


neoset

Recommended Posts

Hola a todos soy Neoset y posteo desde España, en la Provincia de Pontevedra en Galicia ante todo un gran saludo a oZeros

El mundo del hardware y el Overclock siempre me a gustado desde hace muchos años siempre e navegado por la red para ver opiniones sobre procesadores y Tarjetas Graficas tanto para rendimiento como para ver como suben con un buen overclock , siempre e visto con mucha ilusion la salida de nuevos procesadores y graficas de alto rendimiento al mercado, para mi ver hardware nuevo es como una droga

Desde hace ya algunos años e ido recopilando paginas web de hardware, una gran cantidad de las que saco toda la informacion posible y hay algunas punteras en el sector que posiciono en una carpeta de los marcadores de google chrome por orden de importancia como las mejores webs desde siempre y que nunca suelo relegar a puestos inferiores, asta hace poco, por casualidad e encontrado una web que no solo ofrece informacion de primera mano llevada rigurosamente al dia sino que ofrecia un corte grafico con estilo y personalidad, informacion actualizada y bien posicionada en portada con todo a mano sin tener que andar buscando como pasa en muchas otras webs, unos foros diferentes al sistema clasico que ofrece Phpbb, agradables a la vista tanto por su organizacion y facilidad de navegacion como por ofrecer ayuda en el gran arte del overclock por gente profesional que sabe lo que hace y que ofrece un gran servicio a los usuarios

La linea de la web me a encantado ya hacia mucho tiempo que no veia algo tan bien hecho, serio y con un aspecto grafico tan bien trabajado

oZeros a ido subiendo en mi ranking de paginas de hardware en poco mas de 1 mes asta posicionarse como la mejor web dedicada al harware y overclock, la web que primero veo nada mas encender el pc, el punto de referencia que tengo sobre noticias dedicadas al mundo de la tecnologia y eso que me resistia a que una web tan joven subiera en mi ranking, al final por meritos propios ahi esta

Seguid asi que de verdad os lo mereceis, teneis todo mi apoyo

Un saludo desde España a todo el equipo de oZeros y a toda la Comunidad

Encantado de pertenecer a la Comunidad de oZeros

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cosas como esta son las que recompensan el trabajo del día a día :D

Muchísimas gracias estimado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mucha gracias por tus palabras, sin duda que nos da mucho ánimo para seguir dando lo mejor de nosotros.

Saludos y gracias por participar en esta comunidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

PD: exquisitas sus palabras muy recompensantes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

me hiso llorar este wn :3

Muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile