Jump to content

Bon jour!


Luis

Recommended Posts

Bon jour.

Buscando información sobre componentes para formar un pc he llegado hasta vosotros y me he quedado impresionado con este foro y con la web en general. Yo vivo en España y me parece algo fantástico estar cambiando información con vosotros allende los mares.

Deciros que soy un fanático de los simuladores de aviación y del spotteo de aviones, hasta tal punto que cuando tenga pasta (que según está la situación de trabajo en nuestro país puede tardar muchos años) pienso sacarme la licencia PPL y luego hasta el infinito y más allá.

Así que como dije al principio, buscando opiniones sobre un pc nuevo y muchas dudas sobre gráfica, ram, cpu ... he llegado hasta aquí y pienso quedarme hasta que me echéis por (advierto) pesao

Así que, cuando me déis la bienvenida, me voy rápidamente al foro... a preguntar...

Saludos para todos y todas

PD. El saludo en francés es porque tengo una mitad francesa...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! Espero que te podamos ayudar en lo que necesites y que pongas de lo tuyo cuando otro usuario lo requiera.

Saludos y muchas gracias por tus palabras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido man!!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! Espero que te podamos ayudar en lo que necesites y que pongas de lo tuyo cuando otro usuario lo requiera.

Saludos y muchas gracias por tus palabras.

Si dudarlo... :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

BIENVENUE, ce groupe sélect. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buena presentación :D

Muchas gracias por tus palabras, saludos y que tu estancia en Ozeros sea provechosa :D !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile