Jump to content
  • 0

OC Memoria HyperX


hereketaxo

Question

Hola les consulto x un problema q me pareció muy raro.

Tengo:

MB: GA-880GM-USB3 MICRO: AMD Phenom II X6 1075T Processor (6 CPUs), 3.8GHz OC MEM: 8GB HyperX 1600mhz 9-9-9-24-1T 1.65v

Al querer OC las memorias si pongo x ej: 8-8-8-24-1T o 9-8-9-24-1T. Sin tocar voltaje, al guardar los cambios reinicia y algunas letras se ponen azul, inicia y tira pantalla azul.

Probé barias combinaciones y nada el voltaje no lo quiero subir x las dudas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que raro

es probable que las memos no te anden estables por falta de voltaje de ellas o tambien por falta de voltaje del northbrige, que es quien controla las rams

te recomiendo hacer lo sgte

en la bios escribe 1.65v en el vram (debe estar en auto, asi que fijalo poniendole ese valor)

para seguido, intenta 8-9-8-24-1T

si te funciona, es dificil que puedas apretarlas mas sin mover voltajes

una consulta, tu placa hasta que valor te permite mover el multiplicador de memorias? se pueden dejar a 1866?

salu2 n.n

pd: los phenoms no se caracterizan por ser muy buenos para el oc de memorias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que raro

es probable que las memos no te anden estables por falta de voltaje de ellas o tambien por falta de voltaje del northbrige, que es quien controla las rams

te recomiendo hacer lo sgte

en la bios escribe 1.65v en el vram (debe estar en auto, asi que fijalo poniendole ese valor)

para seguido, intenta 8-9-8-24-1T

si te funciona, es dificil que puedas apretarlas mas sin mover voltajes

una consulta, tu placa hasta que valor te permite mover el multiplicador de memorias? se pueden dejar a 1866?

salu2 n.n

pd: los phenoms no se caracterizan por ser muy buenos para el oc de memorias

Hola gracias x responder. El MB me da hasta 8x para las memorias lo cual me da 8x250=2000. Son 250 xq el micro esta OC. Yo lo deg 6.66x250=1666 xq el MB dic q soporta hasta 1800mhz no me quiero pasar. El NB lo tengo el 2500 x el OC sin tocar voltaje, anda todo bien si dejo las memorias como las tengo, el voltaje no lo toco xq no quiero acortar la vida de los componentes. Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile