Jump to content

Nuevas adquisiciónes :D


Revo1122

Recommended Posts

Bueno hace un par de semanas tenía una XFX HD6850 single fan, y decidí venderla. No por descontento con su rendimiento sino

el ruido que metía y las temperaturas. Tenía pensado ir por una del lado verde, pero una oferta me atrajo y compré una misma pero de la marca insignie. Sapphire :D/>/>/>, mucho más silenciosa y eficiente, el rendimiento ovbio es el mismo, pero por el precio no me quejo, me salió un 60% de lo que obtuve con la venta de la XFX.

Por otra parte, hace rato quería ver que tal funciona el agua y adquierí un Antec Kuhler 620, también en oferta, con el resto que me sobró de la venta de la XFX XD

Aquí las cositas:

2hid00j.jpg

3322v6t.jpg

Y tengo un bonus. como nunca; tengo algo de suerte XD

y adquierí una XFX HD5870 en un precio teorica y practicamente regalado :D/>/>/>

el problema es que tiene el fan roto y le trae problemas de temperatura. Pero fuera de eso :baba: como trabaja.

310093_438399182898847_640976947_n.jpg

chan chan XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm ami me paso lo mismo pero al reves tube la sapphire y la cambie por la xfx de 1 fan la del fan rojo

ya que aguanta mas OVERCLOCK y en silenciosa andan a la par ahora tengo un cross de xfx y 0 probelmas :)

PD: en todo caso desde la serie 4xxx sapphire dejo de ser el fabricante insignia de ATI / RADEON.

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelentes nuevas piezas :D

ese antec rinde bastante bien :uy

salu2 n.n

pd: viendo tu pc, en el cpu-z, memory, el programa te detecta las memorias en dual channel o single channel? si estan en single tienens que cambiarlas de lugar para que queden en dual o sino estaras perdiendo un poco de rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

pd: viendo tu pc, en el cpu-z, memory, el programa te detecta las memorias en dual channel o single channel? si estan en single tienens que cambiarlas de lugar para que queden en dual o sino estaras perdiendo un poco de rendimiento

están en Dual, si alterno los slots me indica single :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile