Jump to content
  • 0

Ayudenme a realizar una buena compra


zero

Question

Al verme obligado a renovar mi maquina (todavía no se rompio pero poco le falta), me puse a buscar en la web cuales eran los mejor micros del mercado, busque precios y podría pagar hasta un I7 3770k (igual como no uso el overclock en caso de decidirme por un micro intel iria por el 3770 aunque me da un poco de miedo el tema de la temperatura en los Ivy Bridge si bien no uso el overclock no se si me afectaría o no) mi presupuesto es de hasta 1000U$S sin tarjeta grafica, buscaba que alguno me de una idea de que me conviene, el gabinete o torre ya lo tengo elegido asíq no entraría en cuestión y de momento le voy a poner solo 8 de ram ddr3 en un slot. Paso a explicar los usos que le doy:

Siempre voy a tener abierto el Firefox, facil con hasta 40 pestañas, no lo cierro en parte por pereza y en parte a una mala conexión a internet

Siempre estoy descargando algo con el Jdownloader, y cuando digo siempre es siempre

Si no tengo nada que hacer miro algún video en el VLC, o bien escucho musica en el winamp

para abrir el fruit loops tengo que cerrar todos los programas o se tilda

idem para editar o convertir videos (no lo hago seguido)

De vez en cuando (muy de vez en cuando)me gusta jugar algún juego de emulador (actualmente no puedo jugar algo mejor porque no me rinde la PC, supongo que con una maquina mejor una o dos veces a la semana jugaría)

El montar una maquina virtual con Virtual Box me genera cierto "lag" en la maquina.

No puedo darle mejores usos y mejores programas por una cuestion de rendimiento, me gusta aprender y siempre que puedo "descubro algún programa nuevo"

Me olvidaba decir tengo un Athlon 5200+ con 2GB de ram y un asus m2n-mx se plus

Desde ya agradezco la respuesta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

justamente me había gustado la sniper, pero por ahora no esta entrando y lo que entra es poco, pero si tengo suerte en marzo la consigo, sale casi lo mismo que la UP4 pero me llamaba más la atención la sniper, cuando junte la plata cuento como me fue y gracias por los consejos me ayudaron a decidir que armarme

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por un tema de disponibilidad termine con la sniper 3, un dual de 8 (2x4GB), el 2600k, un gabo medio feo pero bien ventilado con fuente de 650, de momento mantengo mi vieja 9500 hasta que me pueda comprar otra. La verdad es un caño esta maquina, contesto recién ahora porque me envicie mal xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por un tema de disponibilidad termine con la sniper 3, un dual de 8 (2x4GB), el 2600k, un gabo medio feo pero bien ventilado con fuente de 650, de momento mantengo mi vieja 9500 hasta que me pueda comprar otra. La verdad es un caño esta maquina, contesto recién ahora porque me envicie mal xD.

excelente compra estimado

los 2600k son excelentes, muy frios y oceros

a disfrutar!

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile