Jump to content
  • 0

Cooler para i3


Catalyna

Question

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cualquiera de esos cooler te sirven, ademas esos i3 no se calientan nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad no por precio sino por marca prefiero el producto 12141 me das mas confianza que opinan?

portea el link completo mejor! asi lo podemos ver altiro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre esos dos, el coolermaster a ojos cerrados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final optare por la segunda opción xd...

los tubos de cobre que tiene son llenos con presión de aire?

osea entre mas tubos tienes mejor es la refrigeración o no?

esop saludos =)

el cooler master es mas potente

sobre tus preguntas

cada tubo de cobre o heatpipe, puede disipar alrededor de 30w de tdp (referencia de un heatpipe estandar de 6mm), asi que es cierto que mas es mejor, pero hasta cierto punto

a que te refieres con "son llenos con presion de aire"???? quieres saber como funcionan?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los tubos de cobre, son tubos gruesos de cobre, aveces rellenos con liquido, otras veces con aire, incluso, pueden llegar a ser masisos, yo he visto los 3 casos, pero es dificil que el fabricante te diga que es lo que tiene adentro, la unica manera de saberlro es cortandolo y no te lo recomiendo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Articulos&op=leer&artid=43 espero eso te pueda ilustrar

pero basicamente funcionan bajo el principio de evaporacion

salu2 n.n

buena pagina xCero, no la cachaba XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se supone que el heatpipe funciona con un fluido en el interior, el que hace las veces de transmisor de calor al generar el ciclo (o movimiento interno) por efecto de calentar base/enfriar el extremo. Corrijan esta información si me equivoco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se supone que el heatpipe funciona con un fluido en el interior, el que hace las veces de transmisor de calor al generar el ciclo (o movimiento interno) por efecto de calentar base/enfriar el extremo. Corrijan esta información si me equivoco.

estas en lo correcto, ya que ese liquido, por el calor pasa a gaseoso; este gas intenta espacar pegandose en las paredes del heatpipe, pero como se encuentra cerrado al vacio no puede, asi que se mantiene alli hasta que por efecto de la disipacion externa (aire del ventilador) se enfria y pasa nuevamente a estado liquido.

en un heatpipe este proceso es continuo

los heatpipes son acompañados de aletillas de aluminio por una simple razon y es que el aluminio se calienta y enfria rapidamente, asi que facilita que la transferencia de calor desde el heatpipe caliente hasta el flujo de aire frio sea mas eficiente

espero explicarme

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile