Jump to content
  • 0

Consulta nueva PC


v_aguilera

Question

Buenas ozeros, quiero armar una pc para mi hijo de 13 años, que le sirva mas o menos bien para jugar; la compra sera por amazon.com y el presupuesto es de 400$; ya yo arme un presupuesto que mas o menos creo es adecuado, pero quiero sus opiniones y sugerencias al respecto.

Adjunto imagen con los datos del presupuesto

carritom.png

Uploaded with ImageShack.us

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

dejame revisar amazon y en la noche te recotizo, ya que creo poder armar algo mejor

salu2 n.n

Gracias amigo mio, recuerda que solo hay 400 dolares, asi que si tienes que eliminar las memorias por ejemplo no importa; me interesa lo mas importante y costoso, procesador, tarjeta madre y tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, yo mantendria ese mismo procesador, con esa misma placa madre, pero pondria

http://www.amazon.com/Kingston-Technology-Modules-KHX1600C9D3K2-8GX/dp/B0037TO5C0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359604125&sr=8-1&keywords=ddr3+1600+8+gb estos, que son 8 gb de ram y mas rapidas

junto con esta tarjeta de video http://www.amazon.com/MSI-Computer-PCI-Express-R7770-2PMD1GD5-OC/dp/B0077POOVM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1359604007&sr=8-2&keywords=7770 que es mejor que la gtx650 de la cotizacion original

me surge la duda de como los haras con la fuente de poder, gabinete y disco duro

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo esto, sorry, pero me pasé como por 3 dolares de los 400 dolares, pero a mi parecer lo valen, puesto que ahora tienes 8 gb de ram que son bastante y no tendras la falta de esta a futuro (de hecho el estandar minimo actual son 4 gb)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo esto, sorry, pero me pasé como por 3 dolares de los 400 dolares, pero a mi parecer lo valen, puesto que ahora tienes 8 gb de ram que son bastante y no tendras la falta de esta a futuro (de hecho el estandar minimo actual son 4 gb)

salu2 n.n

Jajaja no vale, esta bien, pienso que no debe ser problema conseguir los 3$; lo que pasa hermano es que en Venezuela tenemos control cambiario y solo podemos gastar 400$ para compras por internet, pero vale la pena porque el dolar oficial nos sale sumamente economico; para que tengas un ejemplo, esa tarjeta que pusiste cuesta 133$, a dolar oficial (4.3Bs) son 571Bs, pero aqui en el pais con el dolar paralelo que se negocia en la calle a 22Bs y es con el que se calcula todo la misma tarjeta cuesta 3000Bs

Por eso es que te dicia que si era necesario sacar las memorias para incluir algun componente mejor lo hicieras, lo que me interesa es poder traer lo mejor que se pueda comprar porque aqui seria demasiado costoso.

Si sacaramos las memorias para cambiar la tarjeta de video por una mejor cual podria ser? sin salirnos de los benditos 400$ claro, aunque no importa si se pasa por unos pocos dolares

PD: Por cierto, se me olvido comentarte que el monitor a usar sera uno de 19" y que me recomendaras una fuente de poder, d cuantos watts servira

Editado por v_aguilera
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres, puedes sacar la ram e ir por esta vga que es bastante mas potente

http://www.amazon.com/Gigabyte-mini-Displayport-PCI-Express-CrossFire-GV-R785OC-1GD/dp/B009LTUC90/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359682468&sr=8-1&keywords=7850+1gb

con eso quedarias comprando el fx-6300, la placa madre msi 970 y la vga gigabyte 7850 de 1gb

te faltarian las rams, el disco duro y la fuente

de rams, busca algo de 2x2 gb a 1600 mhz o si puedes mejor, 2x4gb 1600 mhz

disco duro a eleccion, pero idealmente que sea sata 3

de la fuente, con una de 500w puedes montar sin problema ese pc, pero busca que tenga como minimo certificacion 80 plus

y pfc activo, lo que te asegurara que no se desperdicie energia por nada

de marcas de fuente recomiendo xfx, antec, cooler master y corsair

cualquier otra cosa, no dudes en postearla

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hermano muchas gracias, tomare en cuenta tus recomendaciones.

Ahora quisiera tu opinion sobre otra PC que estoy armando.

He estado comprando las piezas para armar una maquna que se usara mas que nada para jugar jeje y quisiera saber que te parece, las piezas son:

Procesador FX8350

Tarjeta madre Asus Sabertooth Fx990 R2

Memorias Corsair Vengeance 8Gb 1600Mhz

MSI GTX 670 Power Edition OC

Disco Adata S510 SSD 120Gb SATA 6Gb/s -Aqui tengo una duda, este disco dice que es 6Gb/s pero la caja dice SATAII, SATAII no es a 3Gb/s y SATAIII a 6Gb/s?

Case Haf 912

Cooler Noctua NH-U12P SE2

Me falta aun comprar la fuente. Que te parece?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hermano muchas gracias, tomare en cuenta tus recomendaciones.

Ahora quisiera tu opinion sobre otra PC que estoy armando.

He estado comprando las piezas para armar una maquna que se usara mas que nada para jugar jeje y quisiera saber que te parece, las piezas son:

Procesador FX8350

Tarjeta madre Asus Sabertooth Fx990 R2

Memorias Corsair Vengeance 8Gb 1600Mhz

MSI GTX 670 Power Edition OC

Disco Adata S510 SSD 120Gb SATA 6Gb/s -Aqui tengo una duda, este disco dice que es 6Gb/s pero la caja dice SATAII, SATAII no es a 3Gb/s y SATAIII a 6Gb/s?

Case Haf 912

Cooler Noctua NH-U12P SE2

Me falta aun comprar la fuente. Que te parece?

se ve bastante buena, aunque quizas por el precio de la gtx670 buscaria una amd 7950 o 7970

de fuente, con una de 750w tienes de sobra

salu2 n.n

pd: sata 3 tiene una transferencia de 6gb/s, asi que no hay problema con eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se ve bastante buena, aunque quizas por el precio de la gtx670 buscaria una amd 7950 o 7970

de fuente, con una de 750w tienes de sobra

salu2 n.n

pd: sata 3 tiene una transferencia de 6gb/s, asi que no hay problema con eso

Si yo también pensé lo mismo sobre el video, pero lo que pasa es que aquí en Venezuela se valoriza mas las nvidia que las amd, a la hora de revenderla se venderá mas rapido y mas caro de lo que la compre.

Agregando a eso del SSD, luego que lo compre me di cuenta que no averigüe lo suficiente sobre la marca, que tal es Adata en SSD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sinceramente no conozco los ssd Adata

todo depende del modelo

si te quieres ir a la segura, un ocz vertex 4 o un samsung 840 pro son las mejores opciones

de todas maneras buscare datos de ese adata que colocaste y te comentare

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busque como referencia esos que me colocaste, te diré que son mas económicos que el adata, eso no quiere decir que este sea mejor; yo lo compre por Mercadolibre Venezuela porque en ese momento estaba a muy buen precio en relación a los demás, quizás sea por desconocido, no se

samsung 840: 92$

OCZ Vertex 4: 125$

Adata S510: 135$

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí todavía estas cotizando las piezas, que no te de un dolor de cabeza que comprar, ya que todos pueden decir esto es mejor que otro, y quizás existe diferencia, pero mínima. A lo que quiero llegar es que con lo que tienes a tu hijo le correrá todo de manera fluida (=

PD: tengo 15 años y ahorré 2 años para comprarme un pc xd, trabajé me saque la mierda para comprarmelo, ojala que aunque sea mi madre comprendiera lo importante que es tener un pc bueno XD. De todas maneras me corre todo y yo gaste $400.000 chilenos, es algo asi como 800 dolares, pero acá las tiendas son mucho más caras y en mi dinero estaba todo, monitor, gabinete, hdd, gpu, cpu, mouse, mousepad, audifonos, teclado, mb, psu, rams, etc XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí todavía estas cotizando las piezas, que no te de un dolor de cabeza que comprar, ya que todos pueden decir esto es mejor que otro, y quizás existe diferencia, pero mínima. A lo que quiero llegar es que con lo que tienes a tu hijo le correrá todo de manera fluida (=

PD: tengo 15 años y ahorré 2 años para comprarme un pc xd, trabajé me saque la mierda para comprarmelo, ojala que aunque sea mi madre comprendiera lo importante que es tener un pc bueno XD. De todas maneras me corre todo y yo gaste $400.000 chilenos, es algo asi como 800 dolares, pero acá las tiendas son mucho más caras y en mi dinero estaba todo, monitor, gabinete, hdd, gpu, cpu, mouse, mousepad, audifonos, teclado, mb, psu, rams, etc XD

No, estamos claros que hay opiniones diferentes y por eso hice la consulta, para tener una guia que dicho sea de paso he agradecido mucho porque se pudo armar algo mas o menos decente con el presupuesto que habia.

Con respecto a tu madre te entiendo perfectamente, pues a mi me pasa lo mismo pero con mi esposa jajaja, soy un hombre algo mayor que tu, 43 años, pero nunca habia tenido la oportunidad ni el presupuesto para armar una pc buena hasta ahora; ella me pregunta que para que quiero una pc tan cara y potente y cuando le digo que para jugar se queta como en la luna jajajajaja, para ellas, tu madre y mi espos, una pc es para consultar el correo, navegar, realizar un documento ocacional y mirar el facebook, mas nada.

En mi pc, que no es la misma del motivo de la consulta, ya he gastado unos 1100 dolares y aun me falta la fuente y el monitor.

Saludos desde Venezuela

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, estamos claros que hay opiniones diferentes y por eso hice la consulta, para tener una guia que dicho sea de paso he agradecido mucho porque se pudo armar algo mas o menos decente con el presupuesto que habia.

Con respecto a tu madre te entiendo perfectamente, pues a mi me pasa lo mismo pero con mi esposa jajaja, soy un hombre algo mayor que tu, 43 años, pero nunca habia tenido la oportunidad ni el presupuesto para armar una pc buena hasta ahora; ella me pregunta que para que quiero una pc tan cara y potente y cuando le digo que para jugar se queta como en la luna jajajajaja, para ellas, tu madre y mi espos, una pc es para consultar el correo, navegar, realizar un documento ocacional y mirar el facebook, mas nada.

En mi pc, que no es la misma del motivo de la consulta, ya he gastado unos 1100 dolares y aun me falta la fuente y el monitor.

Saludos desde Venezuela

Casi se murió cuando le dije que me iba a comprar un pc para jugar XD, es que la laptop que tenía era demaciado ordinaria al momento de jugar los juegos más básicos. Saludos desde Chile y te deseo la mejor de la suerte con tu pc.Yo tengo la mala suerte de no vivir con mi papá que me apoyey mi "padrastro" me trata pésimo, siempre esta buscando retarme y que haya discusión XD

Con respecto a la cotización, encuentro todo ok :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, estamos claros que hay opiniones diferentes y por eso hice la consulta, para tener una guia que dicho sea de paso he agradecido mucho porque se pudo armar algo mas o menos decente con el presupuesto que habia.

Con respecto a tu madre te entiendo perfectamente, pues a mi me pasa lo mismo pero con mi esposa jajaja, soy un hombre algo mayor que tu, 43 años, pero nunca habia tenido la oportunidad ni el presupuesto para armar una pc buena hasta ahora; ella me pregunta que para que quiero una pc tan cara y potente y cuando le digo que para jugar se queta como en la luna jajajajaja, para ellas, tu madre y mi espos, una pc es para consultar el correo, navegar, realizar un documento ocacional y mirar el facebook, mas nada.

En mi pc, que no es la misma del motivo de la consulta, ya he gastado unos 1100 dolares y aun me falta la fuente y el monitor.

Saludos desde Venezuela

Me matastes, me paso lo mismo con mi mujer, A y tambien tengo mis orgullosos 43 ;)/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile