Jump to content
  • 0

Duda sobre cable conector


apinto

Question

Bueno tengo una duda, lo que pasa es que adquiri la tarjeta asus gtx 550 ti, y para conectarla requiere un cable conector de 6 pin, que da a uno de 4 pin molex.

Este cable conecta uno de los dos cables de 4 pin y otro queda "sobrando", mi duda es que si el cable que sobra podria conectarse un ventilador adicional.

http://forums.tweaktown.com/attachments/what-should-i-buy/5154d1350480419-what-gfx-card-no-extra-psu-buy-2x-molex-6-pin-pcie-adapter.gif

Este cable solo ocupa un conector 4 pin el otro queda libre, se puede conectar un ventilador extra al que queda libre?

eso, gracia... c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

man, esos cables son para conectar los molex de la fuente de poder, ya que esas tarjetas de video consumen mucho, en la caja deberia de venir una instruccion sobre eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en general 1 conector molex es capaz de dar el suficiente poder para alimentar los 6 pines que requiere la vga, sin embargo, supongo que colocan 2 para asi no sobrecargar la linea de ese molex y dividir carga

respescto a colocar un ventilador, no es recomendable, ya que primero que todo no se si funcionara xD y segundo, si funcionara, puede que le restes energia a la vga

salu2 n.n

pd: tu fuente no tiene conectores de 6 pines??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El conector de 6 pines es el que va a la tarjeta no a la fuente, pero gracias era solo para salir de la duda c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile