Jump to content
  • 0

coler a pocos rpm


luiginho

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

solo por curiosidad estas usando el programa de manejo de velocidad del water? (lo pregunto porque el water 2.0 extreme que probe se ve distinto a la imagen que muestras)

lo otro, revisaste que todas las conexiones estuvieran bien puestas?

esto siempre te ha ocurrido?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es el fun xpert+, de la misma asus, creo que deberia controlarlo, asi y todo, me llamaba la atención porque me levantaba mucha temperatura, y a la vez no lo podia controlar. Abri el CPU y me encontre que los chantas que me vendieron el PC la semana pasada, me dejaron instalado el radiador con un solo cooler, y no solo eso, lo pusieron con el de la parte trasera del mismo gabinete ntxz, es es bastante parecido. Dicho ventilador estaba conectado a una toma de la fuente...lo que no me iria a permitir controlarlo. El lunes voy a ir al local a que me denmis coolers. Pero el CPU_FAN esta bien conectado en el puerto que debe. Como observacion te puede decir que...el Fan cooler tiene 3 pines, y el slot de la mother tiene 4, pense que el problema podia venir por ahi...pero si a vos te funcion,o el mismo cooler me deberia funcionar a mi.

Gracias por responder siempre, muy atento!!!

PD, parece que tenemos un setup muy parecido ;)/>/> , voy a probar con el soft que me decis y te cuento!!!

Como es el nombre del software de thermaltake, porque no puedo encontrar por ningun lado para bajarlo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pude encontrar el soft e instalarlo, pero no funciona con el mio me pide que chekee la conexion al usb y mi modelo no tiene...

http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00001876 este es el modelo que trae el fan control software

http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00001883 este es el modelo que yo tengo, yo creo que si lo pongo en turbo deberia andar a 2000 rpm, pero no es el caso :(/>

PD, la pc es nueva, tengo updeteado a la ultima bios...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me dieron los 2 coolers que faltaban, los conecté, pero no hay caso...el CPU FAN ronda las 1400 rpm, y los fan del radiador andan a 2000rpm, mejoro mucho la temperatura pero no entiendo porque no riden a lo que dice el fabricante, si encuentro alguna solución la posteo, de momento quedará asi, gracias por responder :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me dieron los 2 coolers que faltaban, los conecté, pero no hay caso...el CPU FAN ronda las 1400 rpm, y los fan del radiador andan a 2000rpm, mejoro mucho la temperatura pero no entiendo porque no riden a lo que dice el fabricante, si encuentro alguna solución la posteo, de momento quedará asi, gracias por responder :)/>

que bueno eso de los coolers

puedes subir a imgur.com unas fotos de los cables que trae tu regrigeracion? los que se conectan a la placa y a los ventiladores

lo otro, haz probado colocando el cable que va para el cpu fan en otra de las conexiones de la placa?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si probaste distintos ventiladores y te sigue marcando 1400 RPM debe ser por la naturaleza del puerto, que no es capaz de entregar menos energía para mantener el ventilador encendido.

Cuando probé el Xpert Fan de ASUS siempre tuve problemas con un ventilador Scythe de altas RPM, que no lo podía bajar de velocidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile