Jump to content

Review: ASUS ROG Xonar Phoebus


Clockero

Recommended Posts

Son pocas las veces donde nos encontramos con gadgets y artículos tan exclusivos y particulares como este: una tarjeta de sonido de la mano de ASUS, de la mismísima y galardonada serie ROG (Republic of Gamers). El día de hoy tenemos para ustedes la revisión de la ASUS ROG Xonar Phoebus, una tarjeta que iguala el precio de una placa madre de gama alta, y que pretende penetrar fielmente tus oídos… Que lo disfruten!

asus_xonar_phoebus_4.jpg

Sigue leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

LINDIS LA TARGETITA ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola buenas tardes días:

 

En las pruebas no se a comentado algo que para mi es muy importante en una Tarjeta de estas características, y es lo que se le conoce

como Stereo Mix Recording ¿que significa esto? que si quieres cantar y poner música a la vez no te va a dejar ya que los drivers disponibles

hasta la fecha en todos todos los sistemas operativos ninguno te deja habilitar Stereo Mix Recording o también llamada mezcla estéreo mix, y la verdad que es una gran pena que personas como yo, me aya tenido que gastar 200 Euros ya que vivo en España, y la tuve que sacar la tarjeta de mi CPU porque los Señores dueños de estos Drivers no han sacado dichos drivers, mi Sistema Operativo actual es

 

Windows 8.1 Pro y insisto a día de hoy no hay Drivers que se le pueda habilitar Stereo Mix Recording.  

 

 

PD: Sinceramente, tengo una tristeza enorme pensar que me he gastado 200 €uros y según parece no se piensa sacar Drivers para poder habilitar dicha Opción.

 

 

 

Muchas gracias. :zippynana  :zirculo  :azado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y no funciona activando esta opción??

 

555Captura.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile