Jump to content

Computex 2011: Gskill se lanza con todo: Kits DDR3 y SSD Sata III


Clockero

Recommended Posts

Siguiendo con la ola de lanzamientos llegó la oportunidad de los chicos de G.Skill International Co., que nos traen 5 productos dispuestos a romper todos los cánones actuales de velocidad y rendimiento.

Para G.Skill no solo el sacar un producto a la venta sino que romper con los límites actualmente vistos, por esto, el día de hoy en la Computex presentaron cinco nuevos productos que se alistan en el tope de performance en cada segmento.

16GB G.Skill Ripjaws X 2.300 Mhz (4x4GB) con unas latencias de 9-11-9-28 y un voltaje de 1.65 voltios, las que se auto-proclaman como el kit de memorias más rápido existente para la plataforma P67/Z68.

Para no olvidar la nueva plataforma de AMD, Bulldozer, G.Skill vuelve a romper toda barrera presente y lanza los kits más rápidos para el nuevo chip AMD 990FX, 16 GB del modelo Flare corriendo a una frecuencia de 2133 MHz CL 9, dejando atrás al kit más rápido vendido para AMD, que era de 2000 Mhz.

Siguiendo con los “recods”, por así decirlo, también lanzan un nuevo “monster kit” de impresionantes 48 GB corriendo a 2000 Mhz CL 8, todo esto montado en una plataforma dual-socket con la placa madre Evga Super Record 2, SR-2, junto a un par de procesadores Intel Xeon LGA 1366, definitivamente todo un avance para los chips de alto volumen.

Y volviendo al socket LGA 1366, G.Skill aprovecha de lanzar y posicionarse con el kit más rápido a la fecha para estas plataformas. 12GB corriendo a 2200 Mhz con unas latencias de 9-11-9-28, lo más top de lo top para las plataformas X-58 junto a los procesadores Core i7. Estas memorias serían de la serie Trident.

Finalmente, la guinda de la torta se lo llevan los nuevos SSD Phoenix II Pro, con soporte para la conexión SATA III y llevando en sus entrañas la controladora top del momento, la Sandforce SF-2200. Sobre sus especificaciones tenemos que los IOPS aumentaron a 60.000, y tendrá una velocidad secuencial de 550 MB/s y 510 MB/s para lectura y escritura, respectivamente. Estando disponible en los tamaños de 120 y 240 GB de capacidad.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Fuente: Techpowerup.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile