Jump to content
  • 0

Elegir la fuente indicada


Bote

Question

Bueno mi pc no consume mucho por ahora

Procesador: A10-5800k stock

placa: GA-F2A75M-DH3

Ram: Corsair vengeance 2x4GB 1866mhz a 1.6v

y un disco duro hitachi de notebook

Pienso hacerle un poco OC al procesador y a las memorias

planeo tener 1 disco duro y 2 ssd para un raid

y una tarjeta de video gama media-alta algo así como una 7770 o mas y si me gano el kino hacerle crossfirex

según lo que he leído q son excelentes fuentes corsair y antec que vendan aquí en chile sobre otras marcas que tienen prestigio

por precio creo que antec tendría las 3 B y estos tres modelos me atraen.

HCG-620M (620 W)

Buen precio quizás quede un poco corto en watts pero es modular

EA-750 Green (750 W)

este modelo es el que mas me atrae tiene un excelente precio semi modular y creo q con esos watts no habrá ningún problema

HCG-750 (750 W)

y finalmente esta que podria estar dentro de mi presupuesto pero aun asi preferiría la opción anterior ya q esta no es modular y son casi 20 lucas mas que opinan?

También acepto mas opciones pero creo que la EA-750 Green (750 W) es una buena opción según algunos reviews que he leído es bastante buena el único contra era su precio pero creo que aqui el precio le juega a favor quizás porque a bajado mucho.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

750w es potencia de sobra

de hecho con una antec hcg 520w, levantas un 2500k + 6870 sin problemas

en ese sentido, la antec hcg 620 es una excelente opcion si quieres ese apu junto con una 7870 (o menos obviamente)

en cuanto a rendimiento http://www.solohardware.net/products/4945-antec-truepower-tp-650-650-w/ esta es mejor que la antec green

ya la hcg de 750 me parece mucho, a menos que pienses comprar una vga del estilo amd 7950

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente compraria una de 750W, la HCG de preferencia, nunca sobra fuente de poder

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La HCG-750 la tengo descartada por no ser mocular ya q mi gabinete no es muy grande (thermaltake v3 amd edition) y costar casi 20 lucas mas

y entre las dos opciones estaba pensando que si llegase a ocupar por ejemplo 620 watts la HCG-620M se los podra pero con un nivel de eficiencia menor, generaria mas calor y por consecuencia mas ruido, al estar exigida al maximo, en cambio la EA-750 Green estaria funcionando con toda la eficiencia, holgadamente y mas silenciosa

Tengo algo de razon o no, que opinan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La HCG-750 la tengo descartada por no ser mocular ya q mi gabinete no es muy grande (thermaltake v3 amd edition) y costar casi 20 lucas mas

y entre las dos opciones estaba pensando que si llegase a ocupar por ejemplo 620 watts la HCG-620M se los podra pero con un nivel de eficiencia menor, generaria mas calor y por consecuencia mas ruido, al estar exigida al maximo, en cambio la EA-750 Green estaria funcionando con toda la eficiencia, holgadamente y mas silenciosa

Tengo algo de razon o no, que opinan?

te equivocas un poco, puesto que la antec 620 para estar realmente exigida, necesitarias una configuracion muchisimo mas consumidora y la certificacion 80 plus bronze no se encuentra alli de adorno (de hecho esa muetra la eficiencia)

no se calienta nada y no hace nada de ruido (te lo digo por experiencia propia)

lo mismo la antec green, no andara exigida, pero tambien veo dificil que ocupes esos 750w

mi opcion es la hcg 620, que tiene una linea de 12v mas grande, lo que permite trabajar con vgas que consuman mayor energia sin problemas y es mas que suficiente para lo que necesitas

salu2 n.n

pd: te repito, para exigir a esa fuente, necesitarias un 7970 con oc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te equivocas un poco, puesto que la antec 620 para estar realmente exigida, necesitarias una configuracion muchisimo mas consumidora y la certificacion 80 plus bronze no se encuentra alli de adorno (de hecho esa muetra la eficiencia)

no se calienta nada y no hace nada de ruido (te lo digo por experiencia propia)

lo mismo la antec green, no andara exigida, pero tambien veo dificil que ocupes esos 750w

mi opcion es la hcg 620, que tiene una linea de 12v mas grande, lo que permite trabajar con vgas que consuman mayor energia sin problemas y es mas que suficiente para lo que necesitas

salu2 n.n

pd: te repito, para exigir a esa fuente, necesitarias un 7970 con oc

Una consulta XCERO. si en un tiempo la persona decide comprar dos targetas de videos ,y poner mas accesorios. {los 620 le serviran}? ;)

PD:creo que es mejor que sobre que falte.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pero hay un detalle con la fuente de 750

mira la linea de 12v y comparala con la de 12v de la antec 620

tu crees que esa de 750 levantara un sli con lineas de 12v mas debiles? (si quieres puedes ver las especificaciones de cada vga, en donde dice cuantos Amperes necesita en una linea de 12v para funcionar)

la mejor inversion si es que piensa en un sli o cf a futuro es una hcg750 o una corsair tx750, que tienen lineas de 12v mas robustas (en cuanto a los Amperes que entrega)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pero hay un detalle con la fuente de 750

mira la linea de 12v y comparala con la de 12v de la antec 620

tu crees que esa de 750 levantara un sli con lineas de 12v mas debiles? (si quieres puedes ver las especificaciones de cada vga, en donde dice cuantos Amperes necesita en una linea de 12v para funcionar)

la mejor inversion si es que piensa en un sli o cf a futuro es una hcg750 o una corsair tx750, que tienen lineas de 12v mas robustas (en cuanto a los Amperes que entrega)

salu2 n.n

Esa es la respuesta que queria leer , exacto una corsair o antec 750 , BIEN XCERO ;)

MUCHAS VECES VALE EL ESFUERZO DE JUNTAR ALGUNAS LUCAS MAS .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la hcg 620 esta agotada

pero la 750 GreenHeart tiene 4 salidas de 25 Amperes on 25 Amberes para hasta q tarjeta aguantaría pensando q una tarjeta estaría sla en una salida de 25 Amperes

hhasta que tarjeta podría alcanzar??? además en contre esto

http://support.amd.com/us/certified/power-supplies/Pages/details.aspx?item=553.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

despues de darme vuelta unos minutos por internet, las dos de 750W son identicas en el interior, elige la que mas te acomode nomas man

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile