Jump to content
  • 0

Un pin


Rosotova

Question

Hola a todos :D

Soy terrible nuevo en el foro, los sigo en Facebook hace un tiempo y tengo que decir que me agrada todo este mundo del hardware :D

Tengo un pequeño, pequeñísimo problema con mi proce (Phenom II 965). El otro día decidí limpiar a fondo el cooler (Todavía tengo el de stock) así que lo saqué, lo desarmé y lo limpié, venciendo esa calentura (Pasé de 58º - 62º a 42º - 53º) el pequeño gran problema es que cuando lo saqué, la pasta estaba como muy pegada al conjunto y el cooler salió con el proce. Me urgí, pero no pasó nada. El problema fue al separarlos que se me resbaló (súper we*n) y, lo peor, cayó en la alfombra, doblando muchos pines. Con mucho cuidado enderecé todo :uy y quedó todo bien, excepto un pin. Un maldito pin que se quebró. Lo raro es que todavía funciona el proce y lo único que le pasa es que cada dos o tres horas se congela la pantalla por unos segundos sin mayor problema.

La pregunta del millón es: ¿Será posible soldar un pin nuevo donde va el que murió? De todas maneras estoy juntando plata y buscando pega para cambiar el conjunto placa/proce aunque antes estaba juntando para cooler/Tarjeta de Video, pero esta "eventualidad" arruinó mis planes.

Eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puedes usar una tecnica milenaria que solo funciona en amd

consigue un hilo de cobre, del mismo grosor y largo del pin roto

y lo colocas en el socket, remplazando el faltante

no deberias tener problemas con eso

lo unico, asegutare que el alambre de cobre no tenga revestimiento y que se encuentre derecho

salu2 n.n

pd: http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=6835 (ojo, no hay que soldar)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes usar una tecnica milenaria que solo funciona en amd

consigue un hilo de cobre, del mismo grosor y largo del pin roto

y lo colocas en el socket, remplazando el faltante

no deberias tener problemas con eso

lo unico, asegutare que el alambre de cobre no tenga revestimiento y que se encuentre derecho

salu2 n.n

pd: http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=6835 (ojo, no hay que soldar)

Perfecto :D!

Eso sí no voy a saber si funciona del todo, porque el proce todavía funciona (No sé cómo, gracias AMD por ser carne de perro :P ). Entonces voy a volver a mi plan Cooler/Tarjeta :D!

Muchas gracias ^_^

¡Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes usar una tecnica milenaria que solo funciona en amd

consigue un hilo de cobre, del mismo grosor y largo del pin roto

y lo colocas en el socket, remplazando el faltante

no deberias tener problemas con eso

lo unico, asegutare que el alambre de cobre no tenga revestimiento y que se encuentre derecho

salu2 n.n

pd: http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=6835 (ojo, no hay que soldar)

tecnica milenaria! y resulta muy bien

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile