Jump to content

Juguetito nuevo!


MrChispa

Recommended Posts

Buenas, acá dejo unas fotos de mi nueva adquisición que recién estoy empezando a aprovechar =D

Placa madre ASUS M5A97 R2.0

CPU AMD FX6100

8Gb de RAM 1600Mhz Corsair Vengeance

Fuente Corsair CX500

ASUS HD7770

HDD de 500Gb

Gabinete Thermaltake commander

mg2484.jpg

mg2486.jpg

mg2488.jpg

mg2490.jpg

mg2492c.jpg

mg2496l.jpg

y esto último es algo que me pareció raro, las rams que compre son de 1600Mhz, pero miren lo que me marca según CPU-Z

ramzu.png

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wuou! Excelente "juguetito" :P

Falta mover la configuración de las rams en la BIOS, para que marque "por lo menos" los 1600 MHz.

PD: un Zoid??!! También tenía uno :lol:

4900712636_9cebcf6e67_z.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

jaja gracias, lo de la ram primero lo regulé, y cachai que ahi noté que me marcaba sobre 2000Mhz, por que al principio donde te "reconoce" los hardwares me marcaba 1333Mhz xD ahora lo dejé en automático por eso de los 2000Mhz y sigue igual xD

PD: los zoids la llevan =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

weena felicitaciones... esta todo muy lindo... pero si hay algo que me apesta en los gabos es el desorden de los cables xD.... ordenlos plis... sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

weena felicitaciones... esta todo muy lindo... pero si hay algo que me apesta en los gabos es el desorden de los cables xD.... ordenlos plis... sl2!

X2 , los cables men.

Link to comment
Compartir en otros sitios

jaja haré lo posible, aunque el amarillo que se atraviesa por el medio no me cabe por ningún otro lado =/ pero veré que hago con el resto =B

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelente!!! yo tengo 2 de esos gabinetes uno rojo y ese mismo negro son la raja :D.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 cosas:

1.- ordena esos cables para mejorar el flujo de aire interno en el gabinete

2.- a futuro, un disipador le vendria excelente a ese cpu

3.- tus memos tienes que configurarlas; en la bios, avanzados, busca la configuracion de las memorias y ve si la placa en alguna parte te deja activar el perfil XMP

lindo pc :D, felicitaciones

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola que tal, tengo una duda.....compre una pc y trae esa mother que comentas compañero, pero últimamente se esta elevando la temperatura de la tarjeta de video entonces el compre dos ventiladores pero no ha dado resultado, el vendedor me dijo que esas placas metálicas azules sobre todo la que esta justo detrás de la tarjeta de video produce que se caliente más, ¿alguien sabe que es esa cosa metálica? gracias de antemano :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola que tal, tengo una duda.....compre una pc y trae esa mother que comentas compañero, pero últimamente se esta elevando la temperatura de la tarjeta de video entonces el compre dos ventiladores pero no ha dado resultado, el vendedor me dijo que esas placas metálicas azules sobre todo la que esta justo detrás de la tarjeta de video produce que se caliente más, ¿alguien sabe que es esa cosa metálica? gracias de antemano :D

Es mejor que crees un tema, preguntando en un showroom poco se puede hacer, dar mas espec de tu pc, que gabo tienes la ventilacion de este etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Oh loco un zoid O.O siempre quise uno cuando chico... nunca me lo compraron xDDD. Esta bueno el pc. El cable amarillo si no lo puedes pasar por detras porque no te llega o no tienes por donde tirarlo, pásalo en el espacio que tiene la tarjeta de video:

 

900947f689.jpg

 

Yo antes tenia ese problema y pasaba el cable por ahi =P

 

Tambien tengo tus mismas ram y me pasa exactamente lo mismo. Son porfiadas para que queden trabajando a 1600mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

img0948dw.jpg

 

ordenalas asi quizas te de mas orden :D

oh, tengo el mismo discipador =O ya los he podido arreglar un poco más, mañana le hare un poco de limpieza y subire la foto :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy lindo su pc , lo felicit. 

 

en cuanto al problema del cable de 4 pines yo lo pase por atras de la placa y mas aun, el gabinete que tengo es el commander msi epic edition, por lo tanto deberian tener la misma entrada, de todas maneras te adjunto una imagen de la parte de atras, OJO que ese entoncs no lo colocaba :3

 

140618031659285210.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile