Jump to content
  • 0

q net comprar


Snake27

Question

Ola estimados traigo la siguiente duda a nuestros foros.

Mi polola quiere comprarse un netbook. Y me pidio recomendaciones.

Y me mostro una posible opcion q le gustaba.

Es la siguiente.

PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.NB505-SP0111L.Intel.Atom.N455.2Gb.250Gb.10,1.6C.W7St.Neg ro

A mi parecer. ... la verdad no me gusto.

Continue buscando en pc factory y llegue al siguiente.

PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.Q1105M.Intel.Pentium.SU4100.1.3GHz.2Gb.320 Gb.11.6.BT.6C.FreeDOS.Plata

Es una opcion q me agrado bastante. Y lo mejor de todo es q es gigabyte.

Pero cual fue el drama de todo esto. Ella no conoce la marca. Y nunguno de sus amigos tampoco. TOnces como convercerla. Recurro ak para q me den sus opiniones.

Por ultimo vi un ultimo net.

es el siguiente

PC Factory • Tu centro tecnológico • NTBK.E1500.Intel.Celeron.DC.T3500.2.1GHz.2Gb.320Gb .15,6.DVDRW.6C.FreeDOS

Del cual .. yo dije.. hasta yo me lo compro. Son 20 luks mas.. pero tiene unidad optica.. el procesador es mejor y las memos son ddr3 y ta super barato.

Con todo esto pueden darme sus opiniones porfa

Saludos

Y por ultimo.. alguno ha usado gigabyte como net.?? q me de su opinion personal. SI se caliente. Como anda. etc.. etc..

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero tu polola no necesita que sus amigos le digan "aceptamos la marca del notebook" :zippy tu como macho alfa tienes que llegar con el notebook y que lo acepte tal cual xD

OT: el GBT es buena opción :D

postdata: estan mal posteados los links D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te digo una sola palabra. Y basándome en hechos concretos {gigabite} a y el net nica horrible de malo mi sobrino tenia uno y al final lo cambio por un gigabite ;)

saludos

PD:ESTE http://pcfactory.cl/producto/9620-Netbook.Q1105M.Intel.Pentium.SU4100.1.3GHz.2Gb.320Gb.11.6.BT.6C.FreeDOS.Plata

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es por un netbook

http://pcfactory.cl/producto/9620-Netbook.Q1105M.Intel.Pentium.SU4100.1.3GHz.2Gb.320Gb.11.6.BT.6C.FreeDOS.Plata

Gigabyte sin duda

además tiene resolución HD de 1366x768, no esa porquería de 1024x600

es igual que un notebook de 200 a 220 lks, pero ultra portable

la unidad óptica ya no le hace falta a nadie, muchos (por no decir todos) ya tenemos pendrives

saludos!

PD: ya si quiere gastar más, seria comprar un NTBK con un AMD E-350, y la HD6130 integrada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile