Ola estimados traigo la siguiente duda a nuestros foros.
Mi polola quiere comprarse un netbook. Y me pidio recomendaciones.
Y me mostro una posible opcion q le gustaba.
Es la siguiente.
PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.NB505-SP0111L.Intel.Atom.N455.2Gb.250Gb.10,1.6C.W7St.Neg ro
A mi parecer. ... la verdad no me gusto.
Continue buscando en pc factory y llegue al siguiente.
PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.Q1105M.Intel.Pentium.SU4100.1.3GHz.2Gb.320 Gb.11.6.BT.6C.FreeDOS.Plata
Es una opcion q me agrado bastante. Y lo mejor de todo es q es gigabyte.
Pero cual fue el drama de todo esto. Ella no conoce la marca. Y nunguno de sus amigos tampoco. TOnces como convercerla. Recurro ak para q me den sus opiniones.
Por ultimo vi un ultimo net.
es el siguiente
PC Factory • Tu centro tecnológico • NTBK.E1500.Intel.Celeron.DC.T3500.2.1GHz.2Gb.320Gb .15,6.DVDRW.6C.FreeDOS
Del cual .. yo dije.. hasta yo me lo compro. Son 20 luks mas.. pero tiene unidad optica.. el procesador es mejor y las memos son ddr3 y ta super barato.
Con todo esto pueden darme sus opiniones porfa
Saludos
Y por ultimo.. alguno ha usado gigabyte como net.?? q me de su opinion personal. SI se caliente. Como anda. etc.. etc..
Question
Snake27
Ola estimados traigo la siguiente duda a nuestros foros.
Mi polola quiere comprarse un netbook. Y me pidio recomendaciones.
Y me mostro una posible opcion q le gustaba.
Es la siguiente.
PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.NB505-SP0111L.Intel.Atom.N455.2Gb.250Gb.10,1.6C.W7St.Neg ro
A mi parecer. ... la verdad no me gusto.
Continue buscando en pc factory y llegue al siguiente.
PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.Q1105M.Intel.Pentium.SU4100.1.3GHz.2Gb.320 Gb.11.6.BT.6C.FreeDOS.Plata
Es una opcion q me agrado bastante. Y lo mejor de todo es q es gigabyte.
Pero cual fue el drama de todo esto. Ella no conoce la marca. Y nunguno de sus amigos tampoco. TOnces como convercerla. Recurro ak para q me den sus opiniones.
Por ultimo vi un ultimo net.
es el siguiente
PC Factory • Tu centro tecnológico • NTBK.E1500.Intel.Celeron.DC.T3500.2.1GHz.2Gb.320Gb .15,6.DVDRW.6C.FreeDOS
Del cual .. yo dije.. hasta yo me lo compro. Son 20 luks mas.. pero tiene unidad optica.. el procesador es mejor y las memos son ddr3 y ta super barato.
Con todo esto pueden darme sus opiniones porfa
Saludos
Y por ultimo.. alguno ha usado gigabyte como net.?? q me de su opinion personal. SI se caliente. Como anda. etc.. etc..
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora