Jump to content
  • 0

HD 7850


Ryzer

Question

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Saludos ,tu servidor anda comprandose una asi pronto, lo que te puedo decir es que puedo jugar a esa resolucion con una HD 6870 en muchisiomo juegos a toda su calidad y esa que mecionas es superior, el juego mas pesado que puedo jugar de manera mas que decente hasta ahora es metro 2033 claro este a mediana calidad sin ningun tipo de oc a la tarjeta grafica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te va a andar super bien esa tarjeta de video, pero, que procesador tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exelente vga pero tambien boto pára la gtx 660

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en orden de rendimiento, de menos a mas (mi ranking personal)

7850<gtx660<7870<gtx660Ti<7950<gtx670 y las gtx680 y amd 7970 son practicamente igual de potentes, pero tambien depende mucho del juego :3

salu2 n.n

hola igual pienso en un HD 7850, pero mi duda son

podre jugar a battlefield 3 a full y que procesador mínimo necesita para no generar cuello de botella!

y sobre todo donde puedo conseguir piezas mas baratas en Chile, soy de concepción VIII región del BIO BIO xD, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola igual pienso en un HD 7850, pero mi duda son

podre jugar a battlefield 3 a full y que procesador mínimo necesita para no generar cuello de botella!

y sobre todo donde puedo conseguir piezas mas baratas en Chile, soy de concepción VIII región del BIO BIO xD, saludos

Si vas a usar la 7850 Para jugar Battlefield 3 , mejor ve por una GTX660 , experiencia personal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola igual pienso en un HD 7850, pero mi duda son

podre jugar a battlefield 3 a full y que procesador mínimo necesita para no generar cuello de botella!

y sobre todo donde puedo conseguir piezas mas baratas en Chile, soy de concepción VIII región del BIO BIO xD, saludos

la 7850 es similar a una amd 6950 en rendimient, pero con un consumo harto menor

con un core i5 (idealmente el 3570K) o un amd fx-8320 estas al otro lado

salu2 n.n

pd: lamentablemente si quieres ahorrar unas lucas, te recomendaria darte una vuelta por stgo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 7850 es similar a una amd 6950 en rendimient, pero con un consumo harto menor

con un core i5 (idealmente el 3570K) o un amd fx-8320 estas al otro lado

salu2 n.n

pd: lamentablemente si quieres ahorrar unas lucas, te recomendaria darte una vuelta por stgo

vale, muchas gracias por las pronta respuesta, pero sabes algún lugar especifico donde pueda ir a cotizar, saludos men!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

7850 máquina para Bat 3 yo lo juego en ultra con mi modesto cross de 6850

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile