Jump to content

Computex 2011: ¿Querías poder? Show de fuentes de poder


cesariuth

Recommended Posts

Los fabricantes de fuentes de poder se ponen al día y en oZeros te presentamos todo su arsenal y poderío. Ve el siguiente resumen después del click.

La jornada no para en la computex y ya llevamos un día completo lleno de sorpresas. Ahora es el turno de una de las partes más importantes dentro de nuestro PC, la fuente de poder (PSU). Ahora verán los modelos que destacarán en lo que queda del 2011.

Empezamos con lo más selecto en PSUs, porque Xigmatek nos presenta su nueva Goliat de 1450W de puro poder…si escuchaste bien! 1450W de poder para alimentar 4-Way Sli, quad crossfire, Dual, quad socket, configuraciones RAID de 20 discos…en fin todo lo que se e pueda ocurrir. Esta fuente cuenta con un ventilador de 130mm, por supuesto es 80 plus y puede entregar en la primera línea de 12V 55a y en la segunda 75a (combinados hasta 120 amperes). Una real bestia de fuente.

1450W2.jpg

Luego tenemos a Be Quiet! con su modelo sexy Dark Rock Pro de 850W. Esta Fuente posee 4 líneas de 12V, posee 8 conectores PCI-E, es 80 plus platinium y posee un diseño y acabado negro bastante llamativo. Esta fuente es para quienes gustan de observar sus productos y saber de lo cool que se ven.

bequit.jpg

Continuamos con Cougar, una marca un tanto desconocida por estos lugares. Esta marca baja la potencia pero sube la eficiencia de sus productos con la Cougar PTX 500W y la Cougar GX 500W. Ambas fuentes poseen una eficiencia del 92%, obteniendo una certificación “platinium 92%” y son semi-modulares.

cougar.jpg

High Power Tech (HPT) te entrega poder y eficiencia con sus modelos de 1000W y 1200W de alto performance, y de su serie performance de 600W y 500W. Las fuentes son semi-modulares, poseen un ventilador de 130mm y tienen certificación 80 plus Platinium (llegando al 92% de eficiencia).

HPT.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

:OOOOOOOO!! GIVE ME POWER

Link to comment
Compartir en otros sitios

nuevo estandar de 92%??? rico :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tremendas fuentes de puro power, 92% chaaaaaaaaaa :blink: , y yo me comformo con una 850 GOLD. Y estamos listos :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quiero la Goliat de 1450w :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile