Jump to content
  • 0

ayuda con audio... me bloquie y no se si esta bien.. U.U


kowalsk1

Question

Hola amigos, me bloquie con lo que estaba haciendo y ahora necesito ayuda.... compre un subwoofer logitech z506 y tengo una sound blaster eax hd, y no recuerdo como van conectados los parlantes... xD!

traen conectores negro naranjo y el verde agua.. el tema es que conecte todo pero me suenan 4 parlantes o satelites, de 5 que trae el equipo. el central no suena, este es doble, y segun el manual es un 6.1 por solo hecho de ser doble...

si alguien tiene los mismos, con una soud card agradeceria me ayudaran... sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

verde agua = frontales

negro = traseros

naranjo = sub y central / spdif out

celeste = entrada de linea

rosado = entrada de mic

Si no te funciona el parlante central... es por que el audio que estas sacando por el pc no es multi-canal. El software de creative debería dejarte elegir en que modo quieres que los parlantes funcionen. si ocupas el winamp, jamas vas a poder escuchar todos los parlantes por multi-canal ya que solamente reproduce en stereo y la pega de mezclar el audio para que salga por todos los parlantes lo hace el hardware vía el software de la tarjeta y no el software reproductor en la mayoría de los casos.

hace la prueba con alguna pelie en mkv con audio multicanal o con un dvd con el powerdvd y te deberían funcionar sin problema todos los canales. De igual forma, revisa la config del panel de control de creative para que le digas que parlantes tienen.

No se si en la actualidad creative tiene sensor de parlantes conectados a los jacks.

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

verde agua = frontales

negro = traseros

naranjo = sub y central / spdif out

celeste = entrada de linea

rosado = entrada de mic

Si no te funciona el parlante central... es por que el audio que estas sacando por el pc no es multi-canal. El software de creative debería dejarte elegir en que modo quieres que los parlantes funcionen. si ocupas el winamp, jamas vas a poder escuchar todos los parlantes por multi-canal ya que solamente reproduce en stereo y la pega de mezclar el audio para que salga por todos los parlantes lo hace el hardware vía el software de la tarjeta y no el software reproductor en la mayoría de los casos.

hace la prueba con alguna pelie en mkv con audio multicanal o con un dvd con el powerdvd y te deberían funcionar sin problema todos los canales. De igual forma, revisa la config del panel de control de creative para que le digas que parlantes tienen.

No se si en la actualidad creative tiene sensor de parlantes conectados a los jacks.

Saludos biggrin.gif

gracias... asunto arreglado desde el mismo dia, sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por favor concedido Mr. Diocnus :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile