Jump to content
  • 0

Problemas Gigabyte P67A-UD3-B3


TATO165

Question

El equipo esta montado de la siguiente manera un

Case: Dark Flet

Fuente: 900 watts high current gamer Antec

Refrigeracion: Antec Kúler H20 620

Tarjeta madre: Gigabyte P67A-UD3-B3 VERSION DEL BIOS F4

procesador: I5 2500

Ram: 8 gigas DDR3 Dual Chanel Adata Gamin Series 2.0 a 1600 mhz

Vga: HIS Raedon HD 6870

Disco Duro: Western Digital Caviar Black 500gb

y su quemadorajjejej

Bueno en si desde el inicio cuando encendia la maquina, no arrancaba se reiniciaba, luego de varias veces lograba iniciar, toco que actualizar la bios a version F3 y el problema se resolvio.

Ahora usando la maquina asi normalita dijo sin carga 0 juegos ni aplicaciones pesadas se Congela.... por eso mismo actualize la bios a la version F4, el problema hoy lo hace con menos frecuencia pero siempre lo hace.....

necesito su ayuda, si alguien a pasado por esto anteriormente que me heche la mano gracias....

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hay que entrar a picar...prueba primero con las memorias para saber si son el problema...prueba solo una y luego la otra...si no descubres que una este mala prueba en cada slot para ver si la placa presenta incompatibilidad con las memos o los slot no funcan bien...de ahí hay que probar otras cosas.

PD: Estresa las memorias con MEMtest y comprueba si presentan errores o se te congela el sistema...prueba con LInk estresando el CPU luego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya prove las memorias y el cpu .... el detalle es el siguiente.. monte otros dos equipos con el mismo modelos de placa uno con ram diferente y otro con el mismo tipo de ram ... y los dos dan clavos, el que tiene el mismo tipo de ram da el mismo clavo que el mio y el otro se enciende y se reinicia solo a veces se congela tambien jejej no se que onda .. ya problem varias cosas actualize las bios...

gracias por contestar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haber si entiendo, tienes tres plataformas con la misma placa madre y CPU y solo una con diferente RAM y te dan el mismo problema???

Lo otro: Si ya probaste CPU y memos, prueba con otro disco duro.

x2

creo tener le mismo problema pero con una plataforma completamente distinta, creo que es el disco duro

no se que tan confiable sea pero le haré un checkeo con hirens, prueba tu también hacer lo mismo haber si te tira error

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno les cuento que .. pude dar con el problema bueno eso digo yo llevo un dia sin que el sistema se congele , pues estoy usando otras ram... supuestamente el modelo de ram no es compatible del todo con la Tarjeta madre, porque supuestamente estan en el listado de compatilidad del motherboard ..

Las memorias no estan malas ademas probe solo con una memoria osea en lugar de los 8 gigas en 4 y 4 solo probe con una tarjeta de 4 y no se congelo también,.... por lo mismo contacte con adata y voy a ver que me resuelven y tmabien con gigabyte pk para que ponen la lista de las compatibilidades si no funcinan adecuadamente. (y si las memorias estan buenas) jijijij ...

gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile