Jump to content
  • 0

Mejorar mi PC


Shokung

Question

Hola¡¡ a todos los Ozerojillos¡¡ espero que la estén pasando de lo mejor con esta calor xD

soy nuevo como se pueden dar cuentas, hace un tiempo que comencé a seguir este foro y la verdad me gusto si que decidí crearme una cuenta, se poco sobre la computación pero me llama la atención y quiero aprender de esto y para empezar quiero mejorar mi pc conocerlo bien espero me puedan ayudar, de ante mano saludos¡

Bueno el tema es mejorar mi PC, si esta bien tal cual o si necesito comprar "x" pieza o cambiar.(RAM, PROCESADOR, FUENTE DE PODER... etc)

Quiero un PC GAMER.. la idea es que pueda jugar sin inconvenientes los últimos títulos de juegos y por a ver, hasta que ya mi PC quede obsoleto y necesite otra ves mejorarlo, con el tema del presupuesto pues tendría que ver dependiendo de los productos...

A esto agrego que también quiero hacer Overclock y para ello creo que también necesitare algún componente de refrigeración liquida (pero eso seria para otro tema)

A continuación los componentes de mi PC

-.Procesador: AMD Phenom II x6 1055T Processor 2.80 Ghz.

-.Placa madre: gigabyte motherboard ga-890fxa-ud5.

-.Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450.

-.Memoria instalada (RAM): Corsair 4GB DDR3.

-.Disco rígido: Disco Rígido Hitachi 1tb 7200rpm Sata 3.0 Gbs Hdd.

-.Fuente De Poder: Spektra Atx-800w.

-.Refrigeración liquida: Corsair® WaterCooling Hydro Series H60 High Performance

-.Gabinete: COOLER MÁSTER SCOUT SGC-2000-KKN1-GP MID TOWER.

¿Esta bien tal como está?

¿Que le falta o que pieza cambiaría?

¿Seria bueno comprar un DISCO SSD como para el sistema operativo?

Que tenga un buen fin de semana...

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sin gastar mucho:

cambio de fuente de poder por una mas power y mas real ya que la que se que es buena es la de 450 esa de 800 que tienes tiene olor a generica

una buena vga tipo 7850 o mas economico 6950

y un overclock a tu procesador :)

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sin gastar mucho:

cambio de fuente de poder por una mas power y mas real ya que la que se que es buena es la de 450 esa de 800 que tienes tiene olor a generica

una buena vga tipo 7850 o mas economico 6950

y un overclock a tu procesador :)/>/>

saludos.

saludos¡...

gracias por responder "elhpayaso" que fuente me recomiendas alguna marca que sea buena...pensado que mas adelante quiero... no se por capricho tener 2 vga con una de 450 basta y sobra?

que tengas una buna tarde...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no vale la pena ir por 2 gts450

anda por una 7850, con una buena fuente y si quieres, un ssd de 128 gb

la pregunta es de cuanto es el presupuesto?

de la fuente no me gastaria menos de 45 mil pesos

salu2 n.n

Que tal "xCero"... gracias por responder

Me parece bien sobre la vga, con respecto al SSD pues no se... em unos $100.000 o $130.000 mas o menos estaría bien?¡

Y la fuente que tal con estas?

https://www.pcfactory.cl/producto/12126-Fuente.Poder.500w..12cm.80Plus.Bronze.TR2

https://www.pcfactory.cl/producto/12723-Fuente.Poder.650w..12cm.80Plus.Bronze.GX.650w..

Es una buena opción?..

De ante mano muchas gracias¡¡

Saludos ¡

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la cooler master por lejos, las TR2 de thermaltake no tienen muy buena reputacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile