Jump to content
  • 0

QUE VGA ES MEJOR GTX 680 O HD 7970


ARIEL

Question

quiero saber cual vga me recomiendan ustedes para un pc gamer, el pc no lo armo aun pero es suficiente para aguantar cualquiera de esas 2 vgas

lo que quiero saber es cual es mejor en juegos

usen cualquier analicis que quieran o sepan

precio calidad, rendimiento, etc

lo que sea, pero quiero saber cual seria mejor al final por voto

no me sirve mucho que me digan me gusta mas esa, denme fundamentos de por que la vga xxxxxxx es la eleccion

lo que sea, reviews, rendimiento, juegos, precio

cualquier version de las 2 pero que sean hd 7970 o gtx 680

resumiendo, que me digan cual es mejor pero con fundamentos comprobables

saludos

(no pesquen el cagazo de abajo xdd era 7970 me equivoque, suele pasar xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ambas son muy buenas

lamentablemente aca en chile un 7970 no referencial y con oc de fabrica, ademas de traer un excelente disipador cuesta lo mismo que ina gtx 680 referencial y en ese sentido, no hay donde perderse

salu2 n.n

jejeje denuevo tu, parece que pregutno cosas muy dificiles que pocos pueden responder xd

pues si, investigando he comprobado lo que tu dices ahora y lo que me decias antes (que la 7970 es mejor y ademas es mas barata)

la razon por la que aun no me convenso es que nvidia tiene soporte para la mayoria de los juegos que tengo (digamos 3 de 5) y es bastante igual los fps de diferencia, ademas del physx que no se si amd tendra algo similar, y todo eso me hace aun no decidirme

supongo que en cuanto a poder podria compensar o hasta superar a la 680 si le hago un buen oc a la 7970 pero a una 680 con oc no se si la superaria

si pudieras (o alguien) que me de razones, fuera del precio, para ver cual elegir, explicando lo puesto antes, y temas similres no se pero razones como para decir, ya listo, me quedo con esta

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile