Jump to content

Hi! mi nombre es ZombyK y me presento


zombyk

Recommended Posts

Hola OZEROS:

Me es grato poder presentarme ante ustedes!

me llamo Zombyk y esta pagina la encontré bagando por facebook y me sorprendió los tipos de vídeos e información útil y

entretenida que servían para todos los usuarios, y me parece importante estar acá y discutir temas en los cuales

se puedan conseguir buenos resultados,

Trato de ser lo mejor en el ámbito de los computadores, Conociendo programas.

igual programe pequeños virus en varios lenguajes, con mucha lectura eso si (algo ya olvidado) cmd(bat), vbs, vb06, c++

(troyanos, virus, conexiones remotas,keylogger y macro-virus)

por ello se cuales son los fuertes y de que forma se contagian donde se alojan y como eliminar!

También armo y desarmo computadoras y notebook para reparar, todo gracias al conocimiento empírico

y espero aquí poder aprender mas y si puedo también como no, enseñar lo que se y lo que aprenderé.

y estoy pensando en armarme un pc Gamer y que mejor meterse un poco antes para saber que sera mejor

ante los mejores juegos!

Muchas gracias por darme este espacio, para poder presentarme!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido Don hacker :)

Zombyk :o tambien tenemos un xzero hahahahah la waaa loca XD

plagios en buena si :) :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido Don hacker :)

Zombyk :o/> tambien tenemos un xzero hahahahah la waaa loca XD

plagios en buena si :) :D

off: ajjajaja medios plagios xD, acuerdate que tambien esta registrado "clockera" xD; falta algo asi como elhsapayo xD

on: Bienvenido al foro estimado, ojala pueda aprender y compartir hartas cosas con nosotros

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

off: ajjajaja medios plagios xD, acuerdate que tambien esta registrado "clockera" xD; falta algo asi como elhsapayo xD

on: Bienvenido al foro estimado, ojala pueda aprender y compartir hartas cosas con nosotros

salu2 n.n

clokera :o no sabia XD

hahahahahahaha que me rei wn con elhsapayo XDXDXDXDXDXDXDXDXD.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Welcome ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

off: ajjajaja medios plagios xD, acuerdate que tambien esta registrado "clockera" xD; falta algo asi como elhsapayo xD

on: Bienvenido al foro estimado, ojala pueda aprender y compartir hartas cosas con nosotros

salu2 n.n

¬¬ bueno este alias lo tengo hace mas de 5 años, jajajaj

plagio con zombie, no tenia idea que existiera aquí, pero lo vi leyendo mi presentación y no dijo nada!

me imagino que debe ser raro ver a alguien con un alias parecido!

saludos y muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora si, q la lei desde tapatalk y me da paja postear desde ahi, bienvenido man! y si es raro ver alguien con un nick parecido XD jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora si, q la lei desde tapatalk y me da paja postear desde ahi, bienvenido man! y si es raro ver alguien con un nick parecido XD jajaja

ajaja si es verdad,lo que me llama la atención es que no me aparecen notificaciones de los mensajes, como se hace eso??

porque automáticamente no me llega nada! saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

que mesajes man?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los "MP" (mensaje privado), Tapatalk debería avisar de esos mensajes en todo caso ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile