Jump to content
  • 0

SLI GTX660TI


RPZE

Question

Hola a todos, soy nuevo.

Llegue por aca buscando info y me anime a escribir.

Actualmente tengo un pc jugonero para exprimirlo con distintos juegos. este consta de lo siguiente:

Procesador intel core i5-2400 sandy bridge

Placa madre MSI P67A-GD55B3 military class 2

D.DURO Seagate 750gb sata

D.DURO W.Digital 2tb sata

Memoria Super talent ddr3-1333/4gb (quiero poner Kingston hyperx de 1600Mhz) ??

Fuente de poder Coolermaster 850w

Gabinete Coolermaster HAF-912

VGA Zotac GTX570

Bueno eso a grandes rasgos, Acabo de adquirir dos tarjetas EVGA GTX660TI para configurarlas en SLI que por cierto no traen el puente SLI si alguien pudiera decirme donde puedo comprar uno o algun dato de alguien que venda uno se los agradeceria he buscado por google pero no encuentro alguna parte que vendan.

La idea era cambia de plataforma a Ivybridge pero creo que esperare a que salga la nueva generacion.

Que opinan de esta configuracion la idea es exprimir los nuevos titulos que han salido como Crysys3, Dead space3, Aliens colonial marines, assasin creed 3 y todos los que pueda instalar jajaja. Me preocupa un poco la temperatura y si sera conveniente hacer algun tipo de overclock al proce para que no haga cueyo de botella.

Saludos a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los puentes SLI en general vienen con las placas madre. Revisa si la tuya lo incorpora. Sino puedes ver en MLo en algún foro vecino por si venden uno de esos.

Un SLI de GTX 660 Ti es muy potente, de hecho es una de las mejores alternativas del mercado en precio/rendimiento. Podrás correr todos esos títulos sin problemas.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese SLI es excelente, ya que anda mejor que una sola GTX 680

sobre tu pc, te recomendaria que esperaras hasta haswell para que veas que te conviene mas, total con tu pc actual deberias andar mas o menos bien (tendras cuello de botella, pero nada de otro mundo)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola xcero.

Bueno me adelante un poco por atarantado y compre un proce nuevo para mi pc es un intel I7-3770, pero para mi sorpresa jajajaja. No es compatible con mi placa una MSI P67A-GD65 B3. Error garrafal mio, como el socket es 1155 me confie en que serviria, pero cuando instale el nuevo proce el pc tiraba a partir y se moria altiro, probe fuente y todo pensando que tal vez podia ser eso y nada, le cambie el proce por el que tenia y partio de una. Cuento corto me meti a la pag de MSI y dice quelaplaca soporta solo sandy bridge y no ivy bridge asi que plop a comprar mother nueva yo kcho por que no encontre alguna actualizacion de bios o algo que me pudiera servir, alguna recomendacion de placa?

Pensando en que esperare para actualizarme a Haswell.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si debe soportar ivy bridge

todos los p67 y z68 soportan

el problema es tu version de bios, la cual no soporta ivy

lo mas seguro es que si revisas las bios mas actuales de tu placa, alguna diga "support ivy 22nm"

y tendrias que actualizar la placa madre

la pregunta es si al colocar tu nuevo proce, puedes acceder a la bios o no te da imagen?

salu2 n.n

pd: si puedes acceder a la bios estas salvado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola.

Bueno estuve investigando un poco y la cosa esta media dividida, algunos dicen que si deberia soportar Ivy con alguna actualizacion de la bios y otros dicen que no. El tema es que entre en la pag de MSI y hay disponible varias actualizaciones, pero no indican si soportan Ivy.

Lo otro es que el pc lo conecto con el nuevo proce y enciende 1 segundo y se apaga, luego de 5 segundos vuelve a encender 1 segundo y se vuelve a apagar y asi todo el rato, por lo que no me deja acceder a nada ni siquiera al bios.

Voy a actualizar a la ultima version del bios que entrega MSI a ver si pasa algo. En caso que tuviera que actualizar Mother cual me recomendarias teniendo en cuenta la configuracion que tengo?

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy puro web jajaja sorry, la ultima version de la bios deberia servir ya que dice Update BIOS for IvyBridge 22nm CPU.

La actualizo y les cuento.

La pregunta es como la actualizo? con el i5 tendria que actualizar y luego cambiar el proce?

Igual de todas maneras me gustaria actualizar Mother pero con esto puedo juntar un poco mas de lucas y esperar tranquilamente a elegir bien, ahyme gustaria que me ayudaran a elegir.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sige dandote problemas con el i7? que raro, deberia de ser capaz de poder reconocerlo. todo caso, si quieres cambiar de MB te recomendaria una Z77, ya que estos son 100% compatibles con ivy.

todo casos para actualizar la bios, como lo hisiste? desde windows? o desde la misma bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, MSI tiene un programa disponible en su web para realizar actualizaciones de forma mas segura se llama Live Update desde windows.

Despues de instalarlo me actualizo la Bios, todo esto con el I5-2400 luego que termino y reinicio lo apague y procedi a cambiar el procesador.

Encendi comenzo a partir y luego de 7 segundo se apago y empezo iogual que antes se apaga y se prende cada 2 o 3 segundos.

Parece que definitivamente a cambiar MB.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que raro

es probable que ni con la ultima bios te acepte el ivy, aunque deberia

trata de contactarte con el soporte de msi y preguntales que onda

si decides cambiar de placa madre, que sea una z77 e idealmente que sea algo de formato atx (no las placas de tamaño recortado)

opciones buenas son

gigayte ud5h

gigayte ud3h

msi gd55

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile