Jump to content
  • 0

Hard Drive


Quamen

Question

estoy por cambiar mis hdd de armacenamiento actualmente uso Western Digital tengo 3 de 1TB y 1 de 2TB sata2, pondre 2 de 3TB sata3 me gustaria saber si hay algo mejor que western Digital o cual me recomendarian ?? anteriormente use Seagate y me salieron muy malos se dañaron solos sin motivo. espero su respuesta Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

WD Caviar Black es una exelente eleccion , yo tengo una de 1 tera hace mas de un año y cero ataos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola. Los WD Caviar Black están enfocados en equipos de alto rendimiento (para la época) y en general se usan como unidad primaria (Windows). Por mi parte si vas a usar los HDD para almacenar cosas, hacer respaldos, etc. te recomiendo la línea Blue que tiene un poco menos de rendimiento, pero tiene mayor fiabilidad (a mi gusto) dado que está menos exigido y también se calienta menos.

WD es buena marca. Seagate varía mucho de serie en serie. La última que recuerdo que no dio problemas (o pocos) fue la serie Barracuda 7200.12. Eso sí, es cierto lo que dices y tienden a fallar más que los WD.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo hitachi desktar ase años y nada excelentes.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un Seagate 7200.12 y nunca me ha dado problemas. Tengo otro, súper viejo, que fue de los primeros en salir con 60 Gb, ID, y todavía sirve, sólo que es un poco ruidoso.

Hitachi tampoco nunca me dio problemas.

Y si por elegir uno WD Red o Green, sólo conozco el Green, que gira más lento, y a su vez es más silencioso y más frío. Por lo que lo elegiría para almacenar. Por lo que leí a la rápida, el red es para uso en red. De todas maneras, siempre puedes comparar en la página oficial del Redy el Green.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Red FTW, Son discos diseñados con estándares empresariales pero apuntados al consumidor casero. Es la mezcla de los 2 mundos... el FW que tienen esos discos y la controladora es bastante parecida a la de los velociraptors. Esos discos están destinados para el uso de NAS o Seedboxes por nombrar algunos. biggrin.gif

Ah, y WD todo el rato.

A seagate le da por temporadas la weaita...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile