Jump to content
  • 0

DUDA I7 3770 ES POSIBLE UN OC A 3.2


Carpok

Question

Hola amigos de Ozeros en estos dias me arme una workstation/gaming jajaja esta orietada a ambas cosas y le coloque un i7 3770 no le coloque el K ps diponibilidad y necesitaba la maquina de un dia para otro en fin le aplique el tune up de la board Asus Maximus Gene V y me lo subio a 4183.2 mas bien 4.2Mhz con un vcore de 1.126v, y valla sopresa con las memos vengance de 1600 CL10 que en el primer intento me botaron los 2000mhz con 11-12-11-32-2t 1.65V no se que sera tan bueno si la placa o las memos jejeje en fin mi gran duda El oc del procesador es potencialmente dañino para el con el tiempo? Es posible dejarlo asi en un 24/7?? discipador zalman cnps8000B pasta termica artic silver a y las temp 70° maxima con aida extreme edition, Agradezco su colaboracion.

Uso del pc Civil 3D y video una Nvidia Quadro 600 Fuente Thermaltake TR2 600W.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo que daña al cpu es el voltaje, no los mhz

si lo mantienes en auto, no tendras problemas

sobre las memorias, 2000 mhz cas11 es un tanto flojo

intenta que tus memorias te den 1600 latencias 9-9-9-24-2T

o si puedes mejor 1600 8-8-8-24-2T

si fijas el voltaje de las rams en 1.65v no deberias tener problemas (tranquilo, ese voltaje es sano)

puedes tambien intentar 1866 9-10-9-28-2T

o 2133 9-11-10-28-2T

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias xCero por tu respuesta entonces ese Vcore de 1.126v pa un 24\7 a 4200 no hay riesgo de daños? Voy a intentar mañana tensionar las memos es que esas corsair vengance no me dan mucha confiaza ademas son 10-10-10-27 2T en stock a 1.5 fue lo unico que encontre de emergencia y son modulos de 8gb ademas en las memos busco mas estabilidad que full rapidez jejej}

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hasta 1.4v es sano para los ivys, claro que entre menos, mas fresco andara el proce (los cpus ivy bridge son muy sensibles al voltaje y al aumentar este, tambien aumentan bastante las temperaturas)

de hecho segun pruebas, bajando de 1.46 a 1.43v, hay 10°C de diferencia, lo que es bastante (prueba hecho con un 3770k)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile