Jump to content
  • 0

Ayuda con Dead Island


deadcote

Question

Buenos dias gente de ozeros! soy nuevo en el foro, solo los seguia por fb asi que ojala puedan ayudarme. les cuento

hace un mes mas o menos me compre un pc nuevo con :

  • pentium g680 de 3 ghz
  • 6 gb ram
  • 2 tb de hdd
  • vga radeon hd 4550

se que no es de la nasa pero deberia correr juegos, no tan recientes pero yo creo q del 2011 hacia atras en graficos medios y bajos, y deberia verse fluido, tengo el ultimo catalyst y todo actualizado. me pasaron la imagen del dead island, se instalo ni un problema. se abre empieza las misiones y todo bien, pero al jugar no se ve fluido como deberia. segun systemrequerimentslab.com cumplo con los minimos y recomendados para q el juego corra excelente pero no es asi, no se que tan confiable sea la pagina pero creo que si lo es. por defecto los graficos aparecen en maximo, los baje todo a minimo, incluso cambie la resolucion y nada, no es q no se pueda jugar pero siendo quisquilloso, no se ve como deberia verse, delay al mover la camara cosas asi. que puede ser?? simplemente el pc no da para el juego? alguna configuracion recomendada para el catalyst?? eso, espero se entienda. atento a cualquier comentario. saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile