Jump to content
  • 0

Quiero mi placa de video al maximo..! se puede ?


echi

Question

hola amigos.. existe la forma de poder tener al 100 % los 2 nucleos de una gtx 690 ?? ya que veo que aveces baja a 40 % dependiendo de los graficos obvio.!! pero yo los quiero estaticos no dinamicos! me explico ?? por ejemplo estoy jugando crysis 3 y lo tiro todo a full muy bien, pero aveces ahi partes en los escenarios que no necesitan mucha potenacia digamos y en porcentaje cae a 40% y de depente aparece algo que necesita fuerza y se nota el corte..!! espero que me entiendan a lo que voy, muchas gracias amigos..!!

Pd: tengo un i7 2600k oc 4.6

ram: 8 gb ram 2133

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que raro el bajon que tienes

con que fuente de poder estas?

salu2 n.n

pd: en todo caso, tener los nucleos al 100% 24/7 no es recomendable, por consumo, generacion de calor, vida util de la vga y varias cosas mas

tengo una fuente thermaltake de 850w ..!! solo me pasa eso con los juegos muy pesados que son el far cry 3 y el crysis 3..!! tener todo en maximo y 60 fps constante es casi imposible, el porcentaje baja y sube y ahi es donde noto los cortes..!! por eso queria saber si existia alguna forma de tener al 100 por ciento los 2 nucleos de la vga !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque sea de 850w, puede ser que la fuente no de a basto

prueba usando un test de stress para la vga, tipo furmark en el modo xtreme burn in

si te tira fallo, usandose los 2 nucleos al 100%, es porque tu problema es la fuente

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

100% 24/7 muerte de la vga en 8 a 12 meses no le doy mas XD

perro no es muy recomendado.

que placa madre procesador y memorias tienes ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola amigos.. existe la forma de poder tener al 100 % los 2 nucleos de una gtx 690 ?? ya que veo que aveces baja a 40 % dependiendo de los graficos obvio.!! pero yo los quiero estaticos no dinamicos! me explico ?? por ejemplo estoy jugando crysis 3 y lo tiro todo a full muy bien, pero aveces ahi partes en los escenarios que no necesitan mucha potenacia digamos y en porcentaje cae a 40% y de depente aparece algo que necesita fuerza y se nota el corte..!! espero que me entiendan a lo que voy, muchas gracias amigos..!!

Pd: tengo un i7 2600k oc 4.6

ram: 8 gb ram 2133

Para que quieres la carga de la GPU a 100% todo el tiempo? si la GPU solo usa 40% es porque solo necesita 40% y no mas, otro detalle, lo que puedes hacer es que la VGA tenga los Shader y el GPU CORE en la frecuencia EFECTIVA y no en modo pajero cuando no se usan, pero no es necesario tenerla 100% siempre , porque no significa que laVGA rinda menos, si no que la VGA no tiene USO. ojo con eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que quieres la carga de la GPU a 100% todo el tiempo? si la GPU solo usa 40% es porque solo necesita 40% y no mas, otro detalle, lo que puedes hacer es que la VGA tenga los Shader y el GPU CORE en la frecuencia EFECTIVA y no en modo pajero cuando no se usan, pero no es necesario tenerla 100% siempre , porque no significa que laVGA rinda menos, si no que la VGA no tiene USO. ojo con eso

y como hago para no tenerla en modo " pajero " o donde veo si tengo shader en la vga y la gpu core en la frecuencia efectiva ! ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como hago para no tenerla en modo " pajero " o donde veo si tengo shader en la vga y la gpu core en la frecuencia efectiva ! ??

Tienes que ir al panel de control de Nvidia y en Configuracione 3D cambiar el parametro de Adaptable a Rendimiento Maximo. Aunque no se que tan cierto sea esto. Por que en rendimiento maximo cuando la GPU tiene uso 0 , baja los shaders igual. Captura+de+pantalla+(79).png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que ir al panel de control de Nvidia y en Configuracione 3D cambiar el parametro de Adaptable a Rendimiento Maximo. Aunque no se que tan cierto sea esto. Por que en rendimiento maximo cuando la GPU tiene uso 0 , baja los shaders igual. Captura+de+pantalla+(79).png

amigo te comento que hice lo que me dijiste y note una diferencia para mejor..!! mejoro un 40% el rendimiendo, ahora los % de los nucleos en carga maxima estan llegando a 90% los 2 nucleos algo que era muy dificil antes...!! muchas gracias, si tenes algun otro consejo te agradeceria.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo te comento que hice lo que me dijiste y note una diferencia para mejor..!! mejoro un 40% el rendimiendo, ahora los % de los nucleos en carga maxima estan llegando a 90% los 2 nucleos algo que era muy dificil antes...!! muchas gracias, si tenes algun otro consejo te agradeceria.!!

De consejo, es que el manejo del ventilador, le hagas una Curva de temperatura personalizada . Es lo mejor para extender la vida de la VGA .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile