Jump to content
  • 0

OC ZOTAC GTX670


Palatox

Question

Hace unas semanas adquirí una Zotac GTX670 la version normal, me interese mucho en hacerle un OC, probe con Asus GPU Tweak pero su perfil gamer no me convencio mucho, alguno de ustedes tiene experiencia en ocear esta VGA si pudieran darme algunos valores de referencia o algun buen manual para OC se los agradecería mucho.

Saludos y Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no hay valores de referencia

sipmplemente el oc a cada vga es prueba y error, subiendole de 10 en 10 mhz para gpu y 40 en 40 a las memorias hasta llegar al maximo estable

luego de conocer los 2 maximos, simplemente se le baja un pelin cada frecuencia para asegurar la estabilidad

ahora la pregunta es si quieres hacerle oc a tu vga para uso 24/7 o para benchear?

si es por software, primero prueba el de la marca, el zotac firestorm

si no te gusta, te recomiendo el favorito de muchos, el msi afterburner

esop

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

EL oc no tiene ciencia, el oc se practica nomas, Dale como dijieron arriba. de apoco hasta que des con el tope inestable y ahi bajas un poco las frecuencias y lo dejas stock, aunque no se para que ocear este tipo de VGAS si es para jugar, porque de por si ya estan listas para jugar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile