Jump to content
  • 0

tengo una duda...


kowalsk1

Question

quiero este ssd... pcfactory el tema es que lo quiero solo para windows, ya que le instalare win 8 original la version pro, aprobechando que me lo regalaron en la pega xD!

pero quiero saber si hay mucha diferencia en aspectos aparte de los GB con este otro. pcfactory 2 ... con sus conocimientos, cual uds me recomendarian, y por que.

que no supere las 85lks.

PD: por que en pcfutury y no usado.? por que comprare con tarjeta prestada xD!

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

solo puede ser en pcf?

te recomiendo un ssd de 120 gb solamente porque 60 gb es poco incluso para el SO

lo mas seguro es que te tentaras a instalarle juegos ya que cargan instantaneamente y con 60 gb sera imposible

ahora considerando tu presupuesto, prefiero este sobre el sandisk https://www.pcfactory.cl/producto/13175-Unidad.SSD.120GB.Sata3.2,5.840.Series principalmente porque me da la impresion que samsung tiene mejor soporte

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola yo tengo un sandisk extreme en mi portatil ya llevo con el 2 meses de uso intensivo en aplicaciones Cad y juegos y se comportado muy bien, es muy rapido el inicio de Windows 7 no tarda mas de 20 segundos es una expericia diferente eso si te recomendaria uno de 120Gb haci arriba el modelo mio es de 240Gb y no te fies por las tasas de transferecia que ponen en la pagina del fabricante aca te dejo los numeros de mi disco en la realidad.

Con Crystal Mark.

sandiskcrystalmark.jpg

Con AS SSD Benchmark.

sandiskasssd.jpg

PD. Si puedes encontrar un Plextor M5pro asi gastes un poco mas no te arrepentiras sus velocidades e iops son mas altas que la de este disco y pues aca en colombia el de 256gb esta en US$180 con envio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los SSD son SandfForce SF2281 y en general todos los Sandforce cuentan con una funcionadlidad que se llama Gargage Collection que funciona con Trim pero que le quita al SSD 5GB aprox de espacio (aparte del formateo NTFS y la conversion de GB normales a binarios). Además las unidades de mayor tamaño tienen a tener un comportamiento más regular y rendimiento mayor sobretodo en las escrituras y los tiempos de acceso.

Si tienes poco presupuesto, mejor ve por un Crucial M4 de 128GB con controladora Marvell en el mercado informal. No te arrepentirás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Experiencias vividas mejor marvell que Sandforce, marvell provee tasas lec/esc constantes y reales según las spec del fabricante en cambio sandforce cumple en lectura pero en escritura deja un mal sabor de boca, como dice samsarulz ve por uno con marvell de 128gb que son buena solucion.

En el momento poseo un Corsair GS, Sandisk Extreme ambos de 240Gb y la mimsa controladora sandforce y un raid-0 con dos Plextor M5pro de 256Gb y andan de maravilla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Experiencias vividas mejor marvell que Sandforce, marvell provee tasas lec/esc constantes y reales según las spec del fabricante en cambio sandforce cumple en lectura pero en escritura deja un mal sabor de boca, como dice samsarulz ve por uno con marvell de 128gb que son buena solucion.

En el momento poseo un Corsair GS, Sandisk Extreme ambos de 240Gb y la mimsa controladora sandforce y un raid-0 con dos Plextor M5pro de 256Gb y andan de maravilla.

Estaba revisando los Plextor y tienen la misma controladora que los Vertex 4. Muy buenas noticias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba revisando los Plextor y tienen la misma controladora que los Vertex 4. Muy buenas noticias :)/>

Si eso e leido pero OCZ vende ese producto como si fuera de la casa bajo el nombre de Indilinx Everest 2 la controladora pero veo que en realidad viene siendo la Marvell 88SS9187 disfrazada?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si eso e leido pero OCZ vende ese producto como si fuera de la casa bajo el nombre de Indilinx Everest 2 la controladora pero veo que en realidad viene siendo la Marvell 88SS9187 disfrazada?

Así es, la controladora es la misma, pero Marvell permite que el Firmware pueda ser personalizado por cada una de las empresas. Por ende en OCZ sólo cambia el Firmware y hay un par de mejoras, por eso el nombre de fantasía es Indilinx Everest 2. Pero como habrás visto es lo mismo jajaja a grandes rasgos.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile