Jump to content
  • 0

Comparacion AMD


SebAMD1

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el 8320 viene por defecto a 3.5ghz y escala hasta los 4.2 ghz

el 8350 viene a 4 ghz y escala hasta los mismos 4.2 ghz

pero ambos tienen el mutiplicador desbloqueado y llegan facilmente hasta 4.5 ghz con voltaje stock

considerando eso, el 8320 es mejor eleccion, te ahorras unos $$ y con oc igualas muy facilmente al 8350

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 8320 viene por defecto a 3.5ghz y escala hasta los 4.2 ghz

el 8350 viene a 4 ghz y escala hasta los mismos 4.2 ghz

pero ambos tienen el mutiplicador desbloqueado y llegan facilmente hasta 4.5 ghz con voltaje stock

considerando eso, el 8320 es mejor eleccion, te ahorras unos $$ y con oc igualas muy facilmente al 8350

salu2 n.n

Es lo que venía pensando hace tiempo (Perdón que me meta, pero no iba a abrir otro tema por esto xD)

O sea que, con una buena pasta y disipador, lo dejo como a 4.2 GHz 24/7 y me quedo tranquilo y con 20 lucas más en el bolsillo :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es lo que venía pensando hace tiempo (Perdón que me meta, pero no iba a abrir otro tema por esto xD)

O sea que, con una buena pasta y disipador, lo dejo como a 4.2 GHz 24/7 y me quedo tranquilo y con 20 lucas más en el bolsillo :o/>

con un buen disipador, el fx-8320 anda en los 4.5 Ghx aprox con voltaje stock ;) (solo moviendo el multi a x22/x22.5, desactivando el turbo boost, asi como el cool&quiet)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se por qué comparar AMD con INTEL esa pelea ya es vieja aparte para el uso diario es lo mismo ahora si quieres puntos y cosas así Intel es la opción aunque el récord de frecuencia es de AMD :uy eso creo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aprovechando, para no abrir otro tema... alguno de estos procesadores se pueden comprarar con el i7 3770k?

depende

en algunos juegos si, pero en general, intel la lleva en juegos

en multi tarea, el fx 8320/8350 anda muy parejo con el 3770k

si te lo puedes permitir, el intel es mejor en gral, pero mas caro

la opcion de amd es mas atractiva y la definiria como la compra inteligente, un cpu bbb

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile