Jump to content
  • 0

GTX 670 O HD 7950


Palatox

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pasar de la 670 a la 7950 es perder rendimiento xD

de hecho incluso si quisieras pasar a una gtx680, la ganancia seria muy poca

yo me quedaria con tu vga, total es de lo mas potente actualmente

ahora la pregunta es, por que quieres cambiarla?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como lo eh puesto anteriormente en otros temas ando buscando el mayor rendimiento en mi maquina para jugar el crysis 3 a una configuración decenete y FPS decentes y un amigo me la podía permutar, por eso me compre la 670 y no la 680 ya que me dijeron que por 100 lukas mejor ocear mi vga y llegar a un rendimiento similar a la 680 a gastar 100 lukas de mas.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como lo eh puesto anteriormente en otros temas ando buscando el mayor rendimiento en mi maquina para jugar el crysis 3 a una configuración decenete y FPS decentes y un amigo me la podía permutar, por eso me compre la 670 y no la 680 ya que me dijeron que por 100 lukas mejor ocear mi vga y llegar a un rendimiento similar a la 680 a gastar 100 lukas de mas.

Saludos.

no vale la pena el cambio

con esa 670 y un poco de oc, ademas de usar el cpu con oc (no se cual tienes, pero se es un FX-8320/8350 o un intel I5-3570K o I7-3770K, te recomiendo dejarlos entre 4.4 o 4.5 GHz con el voltaje stock)

con eso deberias ganar rendimiento

tambien es recomendable usar los ultimos drivers beta de nvidia, los cuales traen varias mejoras para crysis 3

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile