Jump to content
  • 0

INICIO RAID 0 Plextor M5Pro 256GB "Novato"


Carpok

Question

Hola amigos de ozeros en dias pasados por cuestiones de trabajo adquiri un disco Plextor M5pro muy economico, y valla sopresa cuando lo compare con un Corsair Gs 240Gb y un Sandisk Extreme 240Gb, y o sorpresa "esta marca desconocida para mi en ssd" dejo al Corsair por el piso en Iops y en Mbs en escritura, debido a esto y por unos procesos pesados que estoy corriendo de mas de una hora en Civil 3D procesando MDT de 1Gb aproximadamente, y en busca de mas velocidad al montar un Raid 0 segun lo que e leido las velocidades de escritura y lectura se duplican??? Es del todo ciero y que tan estable es??? a las velocidades secueciales de Escritura estan al rededor de los 400mbs si mal no me acuerdo y en lectura 500mbs, y en iops 4K 78.000 de escritura y 97.000 de lectura mañana lo bencheo y subo la imagen del As Ssd.

Gracias por su tiempo saludos desde Colombia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola amigos me a llegado mi otro disco e montado el raid 0 con strip de 128k y al finalizar la instalacion de windos no culmina y bota un error de hardware alguien me puede ayudar?????? :( :(

Bueno fue solo un susto aca les dejo la imagen del crystalmark con el raid funcionando en win 7

raid0plextorm5pro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigos, xCero si el problema era de el Win 7 que tenia, cambie de instalador y ya la maquina anda ok, de por si muy rápida y muy eficiente reduciéndome tiempos de procesamiento de 1Hora a 15min lo cual me beneficia mucho en $$$$ perdón rendimiento, y le active el cache del IRST (Intel Rapid Storage Technology) y el resultado fue el siguiente en el AS SSD Benchmark.

hwasssd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Algo que para mi es muy sorprendente y por un precio que me parece normal comparándolo con un raid-0 de un OCZ Vertex 4 que deben estar al rededor de los US$500 y conseguir los dos Plextor por US$380 en Colombia me parece rentable para el uso que les estoy dando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigos, xCero si el problema era de el Win 7 que tenia, cambie de instalador y ya la maquina anda ok, de por si muy rápida y muy eficiente reduciéndome tiempos de procesamiento de 1Hora a 15min lo cual me beneficia mucho en $$$$ perdón rendimiento, y le active el cache del IRST (Intel Rapid Storage Technology) y el resultado fue el siguiente en el AS SSD Benchmark.

hwasssd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Algo que para mi es muy sorprendente y por un precio que me parece normal comparándolo con un raid-0 de un OCZ Vertex 4 que deben estar al rededor de los US$500 y conseguir los dos Plextor por US$380 en Colombia me parece rentable para el uso que les estoy dando.

Estimado, ¿que modelo de Plextor son? y otra cosa, ¿como activas el caché del IRST?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, activar el caché de escritura lo que mejora son las velocidades aleatorias en 4K. Fíjate en la 2° fila de resultados en las escrituras con la opción activada y desactivada. Mejora bastante.

Si es una gran mejora y me a beneficiado bastante por hay me parece que tengo una imagen del As SSd sin tener activado el cache voy a buscarla y a comprar números.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile