Jump to content
  • 0

Duda sobre RAID 0 , 1, hay más?


BeyondRU

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

se puede hacer RAID 5 aparte de el 1 y el 0

con un gabinete que soporte dos discos duros es posible hacer un RAID

asi que prácticamente todos los gabinete normales lo soportan

y dependiendo del RAID puedes ganar el doble de velocidad de lectura, entre otras cosas

saludos!

PD: si lo que quieres es un sistema operativo veloz, lo mejor seria un SSD pequeño (unos 60 GB) en donde instales el SO y toda tu información en un disco duro convencional

también puedes instalar uno que otro juego en el SSD para que las cargas sean mas rapidas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun mi experiencia:

raid 0 -> discos chicos... instalar OS solo para tener rendimiento

raid 1 -> discos grandes... informacion escencial (pr0n, etc...)

raid 5 -> lo mejor de los 2 primeros raids.

si un gabinete tiene espacio fisico para poner mas de 1 disco, no deberias tener problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un poco mas salen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También están los Raid 10 y los Raid 01, que ni idea cuál es la diferencia jaja.

A todo esto . . . encuentro que han bajado poco los SSD. Yo el año pasado (mediados del 2010) compré en Compusa un SSD OCZ Agility 2 de 60 gb sata 2 en alrededor de $80.000 nuevo.

Claro, acá son con boleta, impuestos, etc, pero aún así no hay mucha diferencia . . .

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También están los Raid 10 y los Raid 01, que ni idea cuál es la diferencia jaja.

A todo esto . . . encuentro que han bajado poco los SSD. Yo el año pasado (mediados del 2010) compré en Compusa un SSD OCZ Agility 2 de 60 gb sata 2 en alrededor de $80.000 nuevo.

Claro, acá son con boleta, impuestos, etc, pero aún así no hay mucha diferencia . . .

Saludos

Hoy en día salen casi lo mismo si lo importas, la diferencia es que son Sata 3.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile