Jump to content
  • 0

Cotizacion PC gamer-otras aplicaciones


Gosthizo

Question

Hola, bueno necesitaba saber su opinión respecto a si estoy usando optimamente mi dinero al armar un pc con las características que menciono en el post.

Combo CPU + placa madre:Intel core I7-3770K - Asus P8Z77-M Pro ( la M/B da algo de rendimiento)

Ram: G. Skill TridentX 2400Mhz( 2 x 4 GB)

GPU: EVGA GTX 660 Ti ( me dijieron que como fabricante es mejor EVGA que asus, por eso elegí esta en particular. lo otro hay alguna combinacion de tipo SLI que rinda mejor que esta tarjeta funcionando sola sin hacer cuello de botella y que me salga algo mas barata)

HDD:WD 1 Tera

PSU:CM GX 650W

Refrigeracion Liquida:Thermaltake 2.0 extreme(respecto a este producto, estoy gastando mucho? hay otro sistema de wc que sea suficiente y que salga mas barato? )

estare atento a comentarios, criticas, consejos, etc :)/>/> saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno no creo poder ayudar mucho porque soy nuevo,es decir, no soy nada experto.

Pero me han dicho que con un i5 3570k quedas bien de sobra,aunque obviamente el i7 es mejor.

Respecto a la placa creo que vas bien,y lo de que EVGA es mejor que Asus siempre he escuchado que EVGA es la mejor ensambladora de nvidia.

Otra cosa pusistes mal el link de la fuente jaja o almenos a mi me sale como el disco duro :D

CM GX 650W

Esa yo que tu gasto un poco mas por hay los 700W+ para hacer un SLI o hacer mejoras , pero es cosa mía mas que nada espera a que respondan mas haber que dicen,lo demás esta bien y equilibrado,actualmente he visto varios pc armados parecidos y rinden bien.

Del Watercooling nose la verdad.

Suerte y Saludos :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno no creo poder ayudar mucho porque soy nuevo,es decir, no soy nada experto.

Pero me han dicho que con un i5 3570k quedas bien de sobra,aunque obviamente el i7 es mejor.

Respecto a la placa creo que vas bien,y lo de que EVGA es mejor que Asus siempre he escuchado que EVGA es la mejor ensambladora de nvidia.

Otra cosa pusistes mal el link de la fuente jaja o almenos a mi me sale como el disco duro :D/>

CM GX 650W

Esa yo que tu gasto un poco mas por hay los 700W+ para hacer un SLI o hacer mejoras , pero es cosa mía mas que nada espera a que respondan mas haber que dicen,lo demás esta bien y equilibrado,actualmente he visto varios pc armados parecidos y rinden bien.

Del Watercooling nose la verdad.

Suerte y Saludos :D/>

gracias por la corrección de la fuente :)

tambien gracias por tu comentario tendré en consideración lo de invertir algo mas en la fuente, seguire esperando algun otro comentario. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola

vamos por partes

esa placa madre no la compraria, ya que por su precio hay mejores opciones como esta

http://www.solohardware.net/products/5801-gigabyte-ga-z77x-ud3h/

de la vga, me estiraria un pelin mas e iria por la asus http://www.solohardware.net/products/7462-asus-gtx-660-ti-gtx660-ti-dc2-2gd5/ que es mejor en refrigeracion y capacidad de overclock

la fuente de poder esta buena (yo tengo la gx750 y me anda impecable), sin embargo, si puedes anda por esta http://www.solohardware.net/products/5978-corsair-tx-tx650-v2-650-w/ que apesar de tener similar potencia, es modular, lo que se agradece mucho, ya que el exceso de cables sin utilizar en las fuentes de poder no solo se ve feo y es incomodo, sino que tambien desordena el interior del gabinete y empeora su flujo interno de aire

lo demas esta bien

salu2 n.n

pd: ese water 2.0 extreme es caro, pero muy potente; cualquier duda puedes leer el review que hicimos en oZeros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola

vamos por partes

esa placa madre no la compraria, ya que por su precio hay mejores opciones como esta

http://www.solohardware.net/products/5801-gigabyte-ga-z77x-ud3h/

de la vga, me estiraria un pelin mas e iria por la asus http://www.solohardware.net/products/7462-asus-gtx-660-ti-gtx660-ti-dc2-2gd5/ que es mejor en refrigeracion y capacidad de overclock

la fuente de poder esta buena (yo tengo la gx750 y me anda impecable), sin embargo, si puedes anda por esta http://www.solohardware.net/products/5978-corsair-tx-tx650-v2-650-w/ que apesar de tener similar potencia, es modular, lo que se agradece mucho, ya que el exceso de cables sin utilizar en las fuentes de poder no solo se ve feo y es incomodo, sino que tambien desordena el interior del gabinete y empeora su flujo interno de aire

lo demas esta bien

salu2 n.n

pd: ese water 2.0 extreme es caro, pero muy potente; cualquier duda puedes leer el review que hicimos en oZeros

hola xcero, yo creo que podria gastar un poco mas en la placa madre mmmmm app unas 150. tomando eso en consideracion que placa me recomiendas (ya que tu opcion, fue influenciada por el precio de la p8z77-m pro).

respecto a la vga mi primera opcion fue la que tu me estas diciendo, pero justo esa mañana que abri el tema un tipo de una tienda me dijo que las asus son muy buenas en placas, pero un asco en vga. por eso me decidi por la la evga.

y lo de la fuente de poder estan bien los watts, es decir no me quedare corto después si decido hacer oc, ya que si o si va el oc (por eso voy el el 3770k)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si puedes, esta es una de las z77 mejoricitas por su precio

sobre la vga asus, es mas un mito, ya que la linea DCII es muy buena

sobre la fuente no tendras problemas incluso si haces oc a cpu y gpu (de hecho levanta una HD 7970 sin problemas), pero si pudieras ir por una corsair TX750, mejor aun (en dristore la encuentras, a 75 mil)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile