Jump to content
  • 0

Duda entre maximus v gene y saberthoot z77


bas7ian

Question

Hola soy en nuevo en el foro y quisiera partir preguntando cual de estas 2 placas me combiene mas y por que?

tengo un i7 3770k con ht y todo eso. quisiera saber en cual de esas 2 placas me combiene tener este proce para hacerlo rendir mas y no tener dramas con juegos u o programas pesados.

saludos y de antemano gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ando bien de billetes igual onda iva directamente por la saberthoot por la refrigeracion pero parese que los drivers son muy monopolizados en cuanto a oc por eso queria saber cual de las 2 es mejor y cual me combiene comprar en cuanto a mi proce. pero gracias tambien me habian dicho que la gene era mas o menas mejorcita

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ando bien de billetes igual onda iva directamente por la saberthoot por la refrigeracion pero parese que los drivers son muy monopolizados en cuanto a oc por eso queria saber cual de las 2 es mejor y cual me combiene comprar en cuanto a mi proce. pero gracias tambien me habian dicho que la gene era mas o menas mejorcita

En driver no tiene problemas yo la tengo y el ultimo q trae anda bien, pero como andas weno de billetes y te das el gustito de la gene, metele oc y va a quedar rica, eso si, la gene es mejor si le compras mejores piezas en cuanto a refrigeracion. si solo le vas a poner ventilacion por aire, y un oc prudente andate por la saber. si ya es rl y oc ma meno extremo, anda por la gene.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para ese 3770K la maximus v gene, todo el rato ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas me ire por la saberthoot ya tengo rl en mi proce y con la saberthoot espero no tener dramas de temperatura!

gracias haber si luego me enseñan un poquito como mejorar mi maquina!

saludos.

Pido fotos cuando estee todo montado!!!!!!! y de pasadita su wen "chou rom" xdddd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile