Jump to content

Antec Dark fleet DF-85 + Thermaltake Watercooling 2.0 Extreme


smoblaster

Recommended Posts

ta piola men, lo que mas me gusto de tu gabinete, es que puedes trabajar con los disco de forma directa... osea abres la bahia y wala tienes los hdds, muy buena. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta bueno, y cuanto ruido mete?

solo tengo un fan que mete ruido... que es uno del radiador que no lo puedo controlar... el gabinete completo viene con control de fan... al minimo mete super poco ruido... de hecho en relacion a mi gabinete anterior es lo que mas agradezco

saludos :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen upgrade :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

NICE ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

viejo yo tengo el mismo Wc ... tu escontraste alguna manera de manejar los RPM de los ventiladores .... me gustaria que fueran mas rapido aun de lo que trabajan por default

Link to comment
Compartir en otros sitios

viejo yo tengo el mismo Wc ... tu escontraste alguna manera de manejar los RPM de los ventiladores .... me gustaria que fueran mas rapido aun de lo que trabajan por default

la verdad es que no... pero si te das cuenta tengo uno azul... ando viendo nuevos ventiladores, pretendo cambiarle los 2 ademas que esta funcionando con 4 :uy

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile