Jump to content
  • 0

XFX 6870 ddr5 2 gb black edition


bas7ian

Question

Amigos hoy quisiera preguntarles sobre mi vga xfx 6870 2gb ddr5 quisiera saber si vale la pena hacerle un OC talves para mejorar algo su rendimiento yo solo la uso de stock con juegos como crysis 3 cod black ops o mw3 juegos que los veo full hd a 1080 pp aora podre mejorar su redimiento realizando un OC? y como lo hago? trae un programita catalyst algo asi pero no se si tocarlo.

ayuda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Amigos hoy quisiera preguntarles sobre mi vga xfx 6870 2gb ddr5 quisiera saber si vale la pena hacerle un OC talves para mejorar algo su rendimiento yo solo la uso de stock con juegos como crysis 3 cod black ops o mw3 juegos que los veo full hd a 1080 pp aora podre mejorar su redimiento realizando un OC? y como lo hago? trae un programita catalyst algo asi pero no se si tocarlo.

ayuda!

Catalyst es el driver o controlador de tu tarjeta , Si quieres hacer OC usa el msi afterburner per ode manera Moderada...porque el ensamblador XFX es re.... deja mirando para el lado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes usar el amd overdrive que viene dentro del catalyst para overclockearla un poco, yo tengo un CFX de 6870 y aparece la opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sipo el ensamblador XFX es súper malo No podo desir eso po es ilegal yo no soy fanboy de XFX ni de nada pero nunca se me a quemado ni echado a perder algo XFX para mi son re buenas :) y si puedes overclokear un poco esa 6870 para mi muy buena Vga.!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ola gracias por los comentarios la verdad lo unico malo que le e encontrado a la vga es que es calentona por eso ando en busca de un bloque rl para ver si le bajo un poco los grados. en cuanto a el overclock quisiera saber cuanto le subo? tengo un core 2 duo 8400 3.4 ghz cosita poca aun estoy armando mi pc gamer. haber si me pueden ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre ese proce le hace mucho cuello de botella a esa vga, creo que el overclock debería empezar por ahí, si es que no tienes presupuesto para cambiarlo aun. Recuerdo haber montado una 6990 con un c2d e8500, ganaba alrededor de 15 fps, si subía el proce de 3,2 a 4,2 sin mover la vga, ya que le hacia un cuello de botella enorme, luego me cambie a un 2500k con oc y ahí si se dispararon los fps. Espero te ayude

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola

tienes cuello de botella con ese cpu, asi que si le haces oc a la vga, no ganaras nada practicamente

puedes usar el msi afterburner para overclockear y tambien para crear una curva de velocidad para ese ventilador, cosa que quede trabajando mejor

sobre el voltaje, casi todas la 6870 del mercado vienen bloqueadas y no es posible pasar via software los 1.175v del gpu, que es el maximo voltaje estandar; la unica manera de pasar esa barrera y seguir oceando, seria con modificaciones a la bios de la tarjeta o modificaciones fisicas a la vga, cosa que no recomiendo si su uso será para juegos

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Respecto a voltaje, asumiendo que la tienes con buena refrigeración, recomendaría usar no más de 1.2V. Para las tarjetas actuales para uso 24/7. Las temperaturas en ese caso y con OC leve (de hasta un 10-15%) no debiera superar los 75°C en su carga máxima prolongada.

Obviamente estas modificaciones están comprometidas a las decisiones de los mismos usuarios y en caso de algún problema no me hago responsable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile