Jump to content
  • 0

Problema con HDD 3TB


Quamen

Question

qyer instale un HDD d 3TB nuevo primero lo conecte en los sata3 blancos y en la bios si lo detectaba pero cuando la pc subia no aparecia, despues lo puse en los conectores sata2 y si aparecio despues lo conecte en los sata 3 grises y todo bien pero d un momento a otro se desaparecen los discos duros aveces el d 3TB cuano no es uno d 2TB o el d 1TB, si estoy copiando archivos en el d 3TB dice k algun archivo tiene un error k no deja copiarlo me gustaria saber si hay alguna configuracion k deba d hacer. espero su respuesta y gracias

OS W8 x64 Enterprise

Placa - GA-Z77X-UD5H-WB WIFI (rev. 1.1)

CPU i7-3770k

GPU Asus GTX 460 Factory OV

Memory 32gb corsair vengance ddr3 1600

Power Silent Pro M1000

Case Haf X

CPU Cooler V8

SSD Samsung 840 pro 128

HDD WD 1TB Sata2

HDD WD 2TB Sata2

HDD WD 3TB Sata3

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hice el alineamiento e instale en modo ahci, y si tengo todos los disco instalados y me pide reiniciar para reparar disco y el disco k repara es el d 1TB, tambien d repende se me frisa la pc y vuelve a reaccional y todo eso despues d haber instalado el HHD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora el problema es pero estaba pasando unos datos del d 2TB al d 3TB y se friso y cuando reinicie no detecta ningun disco d los 3 HHD solo el SSD y el DVD rom ni en la bios me salen los disco

recupere el sistema y nada ????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola. Probablemente (y sin querer) hiciste que los discos fueran MBR. Este formato es algo antiguo pero muy usado incluso hasta el día de hoy. Se usa para dispositivos de almacenamiento de 2 TB o menos. Quizás tengas que cambiar este a GPT.

Estas opciones pueden cambiarse en Panel de Control-->Sistema y Seguridad-->Herramientas Administrativas-->Administrador de Equipos-->Almacenamiento-->Adm. de Discos Duros

windows7_04.gif

Esto se hace siempre que se conecta un equipo nuevo o que no tenga formato.

Podrías probar con GPT y nos cuentas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya verifique y el de 3TB esta GPT pero el de 1TB y 2TB estan MBR, podria estar el error hay desde que trato d copiar archivos del d 2 al d 3 se congela la maquina y se cierra y dice d un error k tiene k chekiar el disco pero el k siempre chekea es el d k es el d 1TB

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno comento que el problema era que cada vez que copiaba d un disco al d 3TB el problema era que tenia las carpetas las tenia personalizadas y se creaba un conflicto por la igualdad d los iconos no se por k motivo pero esa simple cosa me trajo muchos dolores d cabeza. Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile