Jump to content
  • 0

AYUDA controlador tarjeta de video falla


Mr_Koon

Question

buenas noches, les cuento, adquirí una xfx 7770 y todo bien funciona casi perfecto

derrepente me pongo a jugar Crysis 2 con los gráficos en alto ( siendo que podría jugarlo en ultra ) y paff

falla el controlador de vídeo, he buscado una y mil veces por Internet por que esta " falla " es frecuente cuando juego ese juego

y nada, ya no se que hacer y tengo cualquier rabia al punto de sentirme estafado :C

eso es chicos aver si me ayudan en mi problema

muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

quisas debas actualizar los drivers de AMD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me sucedio algo similar con mi sapphire HD7770.Estuve mucho tiempo cambiando drivers,probando distintas configuraciones y al final cuando ya estaba a punto de llevar la tarjeta a garantía se me ocurrio hacer un diagnostico de memoria ram...Tenía una memoria dañada...prueba cambiarlas de ranura y ejecuta un diagnostico de memoria de windows.Ojala te sirva mi experiencia.Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pregunta... El juego es "original" o "alternativo " ? , tienes instalado OpenAL y las librerias DXruntime ?

es original comprado en steam y nose que librerías son esas si me puedes explicar...

estas jugando en wi7 o win8?

salu2

juego con windows 7 de 64bits

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es original comprado en steam y nose que librerías son esas si me puedes explicar...

juego con windows 7 de 64bits

Las librerias DX runtime son la API grafica con que trabajan los juegos bajo windows, algunas veces estas librerias se"dañan" o le faltan componentes, y lo ideal es actualizarlas , en la pagina de microsoft esta el Link. Encuentro raro si el tema del driver, Otros juegos te ponen problemas ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me sucedio algo similar con mi sapphire HD7770.Estuve mucho tiempo cambiando drivers,probando distintas configuraciones y al final cuando ya estaba a punto de llevar la tarjeta a garantía se me ocurrio hacer un diagnostico de memoria ram...Tenía una memoria dañada...prueba cambiarlas de ranura y ejecuta un diagnostico de memoria de windows.Ojala te sirva mi experiencia.Saludos

hice el diagnostico y no arrojo ningún error...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las librerias DX runtime son la API grafica con que trabajan los juegos bajo windows, algunas veces estas librerias se"dañan" o le faltan componentes, y lo ideal es actualizarlas , en la pagina de microsoft esta el Link. Encuentro raro si el tema del driver, Otros juegos te ponen problemas ?

no de hecho el LoL me anda bien, anoche corri un benchmark y no hubo drama, hasta el crysis 3 me lo corre sin ningun problema...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no de hecho el LoL me anda bien, anoche corri un benchmark y no hubo drama, hasta el crysis 3 me lo corre sin ningun problema...

Entonces si es de steam, tienes un debug file ? esas cosas mandan mini updates que lanza steam para tu CFG en particular... ahi tienes que ver, porque si solo el crysis 2 te esta trolleando, piensa que es el juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile