Jump to content
  • 0

[Showmodding] Reserva casera a Corsair H70


q3adict0

Question

Bueno, compre un WC Corsair H70 y lo modie para que estuviera afuera de mi gabinete. Según guías por le internesh, se puede leer que mejora el rendimiento si se le añade una reserva. Como ahora no hay lucas suficientes por ir por una de marca, me puse manos la obra y en media hora fabrique mi reserva :D

para ver el anterior mod visitar este link: LINK!

Me fui a sodimac a buscar algo que usar de contenedor. Encontré este embace que es hermético y sirve para guardar cosas, ademas solo 790 pesos :D

IMG_1703.jpg

IMG_1707.jpg

por otro lado compre niples para cañerias de gas de 3/8 y bueno con el resto de las mangueras de 1/4 que me sobraron estaba listo.

Así debería quedar montada

IMG_1705.jpg

Seguimos con las fotos.

Le hice los agujeros para los niples,

IMG_1710.jpg

se sellaron con silicona por ahora.

IMG_1712.jpg

luego algunas pruebas de estanqueidad.

IMG_1713.jpg

FAIL! tenemos una fuga, se saca el niple y se vuelve a pegar.

IMG_1714.jpg

y SUCCESS!!

IMG_1715.jpg

IMG_1716.jpg

dejamos un rato el sistema andando para eliminar las burbujas del sistema, ( aprovechamos de mover el radiador en todas las direcciones).

IMG_1717.jpg

IMG_1719.jpg

Y luego a montarla donde debería ir.

IMG_1721.jpg

y asi esta ahora, la tengo funcionando desde el domingo sin ningun problema,

IMG_1758.jpg

Total de dinero gastado 2100 pesos.

Cabe destacar que es una reserva momentánea, ya que quiero comprar la swiftech ( pero mas adelante la compra de un ssd me dejo escuálido). El sistema quedo totalmente libre de burbujas, la bomba casi no suena gracias a eso. Las temperaturas bajaron unos cuantos grados ( 2-5 ) lo que es buenísimo :D.

Estoy pensando en enfriar mis memorias también con el H70 pero solo como prueba, no le tengo mucha fe a la bomba, quizás quede corto xD.

bueno opiniones siempre son aceptadas, dudas y sugerencias también.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

por arriba se le hecha agua a la reserva, por abajo sale el agua hacia el circuito, se hace de esta manera para evitar las burbujas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya termine el modd a mi pc .. y quedo bueno bueno .. .algo mu parecido al tuyo pero la reserva de agua la puse a un costado del

top cover 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile