Jump to content
  • 0

Procesador y Tarjeta Grafica


Rudy

Question

Hola :D/> , ando cotizando un procesador (mejor que i3 2350m) que sea bueno y tenga un precio razonable, también una tarjeta de grafica ya que segun las descripciones de mi notebook se puede expandir hasta 4gb. Bueno aqui van las características:

HP Pavilion G4- 2064la

Procesador: Intel Core i3 2350M (2300 MHz)

RAM: 4 GB DDR3 (1066 MHz)

Pantalla: LED 14.0" (1366x768)

Batería: 6 celdas (47000 mWh)

Almacenamiento: HDD 500 GB (5400 rpm)

Tarjetas de video:

AMD Radeon HD 7670M (2 GB)

Intel GMA HD Graphics 3000 (Integrada)

Gracias c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mmm mira no soy un experto pero lo que sé es así, eso dememoria expandible a 4gb se refiere a las ram, no a la tarjeta de video(me parece extraño siendo que ya tienes 4GB). Creo que es algo extraño que siendo un procesador intel tengas los gráficos integrados y además una tarjeta de video AMD. En cuanto al procesador, ahí no me meto X:

Corrijanme si estoy equivocado pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm mira no soy un experto pero lo que sé es así, eso dememoria expandible a 4gb se refiere a las ram, no a la tarjeta de video(me parece extraño siendo que ya tienes 4GB). Creo que es algo extraño que siendo un procesador intel tengas los gráficos integrados y además una tarjeta de video AMD. En cuanto al procesador, ahí no me meto X:

Corrijanme si estoy equivocado pls

Mira mi notebook tiene 8gb de RAM y 2GB de video, quiero expandir la de video y cambiar de procesador, creo que se puede c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira mi notebook tiene 8gb de RAM y 2GB de video, quiero expandir la de video y cambiar de procesador, creo que se puede c: