Jump to content
  • 0

Procesador y Tarjeta Grafica


Rudy

Question

Hola :D/> , ando cotizando un procesador (mejor que i3 2350m) que sea bueno y tenga un precio razonable, también una tarjeta de grafica ya que segun las descripciones de mi notebook se puede expandir hasta 4gb. Bueno aqui van las características:

HP Pavilion G4- 2064la

Procesador: Intel Core i3 2350M (2300 MHz)

RAM: 4 GB DDR3 (1066 MHz)

Pantalla: LED 14.0" (1366x768)

Batería: 6 celdas (47000 mWh)

Almacenamiento: HDD 500 GB (5400 rpm)

Tarjetas de video:

AMD Radeon HD 7670M (2 GB)

Intel GMA HD Graphics 3000 (Integrada)

Gracias c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mmm mira no soy un experto pero lo que sé es así, eso dememoria expandible a 4gb se refiere a las ram, no a la tarjeta de video(me parece extraño siendo que ya tienes 4GB). Creo que es algo extraño que siendo un procesador intel tengas los gráficos integrados y además una tarjeta de video AMD. En cuanto al procesador, ahí no me meto X:

Corrijanme si estoy equivocado pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm mira no soy un experto pero lo que sé es así, eso dememoria expandible a 4gb se refiere a las ram, no a la tarjeta de video(me parece extraño siendo que ya tienes 4GB). Creo que es algo extraño que siendo un procesador intel tengas los gráficos integrados y además una tarjeta de video AMD. En cuanto al procesador, ahí no me meto X:

Corrijanme si estoy equivocado pls

Mira mi notebook tiene 8gb de RAM y 2GB de video, quiero expandir la de video y cambiar de procesador, creo que se puede c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira mi notebook tiene 8gb de RAM y 2GB de video, quiero expandir la de video y cambiar de procesador, creo que se puede c:

haber ... partamos por lo primero... La memoria Ram si se puede expandir hasta el tope que soporte la placa. PERO la memoria VRAM de la tarjeta de video NO se puede expandir , solo puedes cambiar la tarjeta en el caso de las VGAS, y en IGP solo te quedas con lo que trae el equipo . No confundas esas cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm mira no soy un experto pero lo que sé es así, eso dememoria expandible a 4gb se refiere a las ram, no a la tarjeta de video(me parece extraño siendo que ya tienes 4GB). Creo que es algo extraño que siendo un procesador intel tengas los gráficos integrados y además una tarjeta de video AMD. En cuanto al procesador, ahí no me meto X:

Corrijanme si estoy equivocado pls

No es extraño, El procesador es SANDY y SANDY usa un IGP interno, puede ser HD2000 o 3000. Dependiendo del uso de la bateria, si se pone en economizador, la VGA o dedicada se "apaga" y deja al IGP de sandy funcionando. , pero cuando se necesita rendimiento la 7670 entra en accion. Y la 7670 NO se puede expandir .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no invertiria en upgrades de ese notebook a menos que sea la ram o el disco duro

si quieres un cpu o vga mas potente, vendelo e invierte en algo mas poderoso, asi de simple, ya que cambiarle cosas al notebook como el cpu es costoso y no es tarea facil

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, muchísimas gracias me quedan saldadas mis dudas c: peroooo alguien sabe cuanto estaría costando el notebook que tengo, el mismo que publique ? un valor comercial aprox. para ver si es rentable c:

Prepare you anus.... digo billetera , arriba de 500 lucas si o si

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile