Jump to content

Nvidia GTX600 para el Q4


cesariuth

Recommended Posts

Después de mucho tiempo sin saber de novedades en la parte alta por parte de nvidia, hoy se revela la posible salidad de su nueva arquitectura Kepler en 28nm para finales de año. El nombre tentador para esta nueva arquitectura sería GTX600, reemplazando a la actual serie GTX500.

Nvidia Kepler es la próxima arquitectura en la que esta trabajando nvidia y de la que se encuentra muy pronta a concluir el diseño final. Esta arquitectura basada en fermi estará construida en 28nm y gozará de 2 a 3 veces la potencia gráfica de las actuales GTX500. Su construcción en masa se espera para el Q4, poniendo los chips a la venta para una fecha tentadora en navidad.

El nuevo chip gráfico contará con una mayor eficiencia energética sin sacrificar rendimiento, contando con un performace por watt 50% superior al del actual Fermi.

Nvidia.jpg

Nvidia pretende inclinar la balanza firmemente a fines de este año con su nueva serie GTX600, a la espera de lo que pueda hacer AMD con sus nuevas “Southern Island” HD7000.

Fuente: ChipHell

Link to comment
Compartir en otros sitios

Omg!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

T_T, ahora si mi 460 parecera un moquito >.<, ojala sean rendidoras y saquen bonitos numeros y poquitos ºc jajaj1

Link to comment
Compartir en otros sitios

T_T, ahora si mi 460 parecera un moquito >.<, ojala sean rendidoras y saquen bonitos numeros y poquitos ºc jajaj1

q paja wn, uno ke tiene una 580 :( xd, ojalá no sean tan caras, de todas formas , ahora esperare a que salga una lightning de la serie 6

y que queda pa'uno que tiene una 6850... <_<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile