Jump to content
  • 0

Problema con internet


apinto

Question

Bueno desde hace por lo menos 1 mes que estoy teniendo este problema en cualquier momento del dia, bueno consiste en que aveces estoy viendo streams por twitch y cuando lo cierro y abro chrome denuevo todas las paginas no me cargan rapido o no cargan simplemente, tenia windows 7 con antivirus, lo analizaba y no tenia virus, ahora le puse windows 8 pero el problema sigue, anañizo pc y no creo que sea por problemas de virus (es lo que pienso), ayuda, siempre trato de hasta jugar o habrir facebook y tampoco los habre, tambien tira problemas con chat de facebook, y no se que hacer.

Eso ayuda porfavor, desde hace ya casi 1 mes esta pasando y he vuscado bastantes soluciones googleando pero no encuentro ninguna :s

Eso gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

como te conectas a internet? cable? adaptador inalambrico usb? antena de notebook?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por cable, a todo esto es vtr 10mb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayudaaaaa! :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debe ser problema de software, incisto, borraste los temporales?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como? no se como borrar todo lo relacionado con internet (que lo ponga lento) ya sea historial o no se, lo borro de herramientas donde dice eliminar historial y todo eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el chrome abierto, apretas las teclas windows + shift + suprimir, ahi le pones en la primera opcion borrar desde el origen, seleccionas todo y le pones aceptar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

apreto windows shift suprimir pero solo suena una señal de windows no se habre ninguna ventana,

pd: es windows 8 :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wo perdon, me equivoque, es ctrl + shit + suprimir, mil disculpas u.u

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nada, sigue igual creoque llamare a vtr y pedire un cambio de modem, ya que tambien se le solto un cable, gracias c:, o capaz que me esten robando wifi sin saberlo, gracias de todos modos c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y formatear? a todoe sto, cuantos adaptadores inalambricos tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Zombie.. el dijo claramente:

tenia windows 7 con antivirus, lo analizaba y no tenia virus, ahora le puse windows 8 pero el problema sigue,

Es bastante probable que el problema sea el modem de vtr, si es que no tienes ningún otro dispositivo en el medio (switch, router, etc..)

Si te conectas por cable, este debiera funcionar sin problemas.

Cuando vaya el tecnico de VTR hazle la prueba que nos comentas aquí para así poder descartarlo.

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Leí VTR y ya encontré el problema :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ami me pasa igual jaja Se demoraban en cargar las pàginas o se quedaban en negro tengo VTR 10 mb tambien y por cable :(

Pero acabo de formatear vere como va...

Aer, quieren que haga un post de como funciona en teoria el enlace de vtr? para explicarles un par de cosas... 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno iré por partes: VTR funciona de una manera bien peculiar (Y ese peculiar es la mayor ESTAFA que existe) 

 

1º VTR Tiene un ancho de banda "delimitado" para cada zona de santiago y o otra ciudad. Ese "ancho" siempre es SOBRE vendido, o sobre copado, debido a que VTR vende planes de Banda Ancha con velocidades "altas" por un precio no tan alto. Bueno que ocurre con esto? la gran mayoría de la gente que contrata Internet NO ocupa al 100% su conexión y VTR abusa de este "cliente" sobre vendiendo el ancho limitado a su sector, Y al momento en que el sector llega a su cuota máxima de "ancho" las velocidades prometidas de van al piso debido a que no da el abasto suficiente para satisfacer a todos los clientes que están bajo esa zona delimitada. 

 

2º Como todos sabemos , o la mayoría, Cada ISP (o proveedor de Internet) "contrata" un Broadcast internacional para conectarse al "mundo" a través de algo llamado NAP, este broadcast TAMBIÉN puede saturarse si todo VTR lo intenta usar su máximo rendimiento (Entiéndase que en esta oración VTR se lee como todos sus clientes)

Si este se satura, nuestras velocidades de conexión internacional se van a la punta del cerro, o teniendo latencias inhumanamente altas con EEUU y lugares cercanos. (mas de 170 de PING). VTR no asume esta responsabilidad debido a que la ley los ampara a solo Asegurar la velocidad de conexión "nacional" y no la internacional(Esto es netamente culpa de la SUBTEL) Si tanto dinero le pagamos a VTR , por ultimo ellos deberían asegurar  y contratar un broadcast internacional de calidad para sus clientes. 

 

3º Las conexiones de latino américa dependen 100% del NAP en EEUU para conectarse al mundo. Por ende, si queremos mandar algo a Rusia  primero pasara por el NAP y del NAP a rusia, Inclusive hay casos tan estúpidos como . Quiero mandar algo de Chile a Ecuador, y tiene que ir de Chile al NAP y del NAP a ecuador. Mandando las latencias a la mierda. 

 

4º La Ley chilena ampara a los ISP en que solo tienen que asegurar la velocidad nacional dentro de sus mismas redes. Siendo 100% injusto contra el cliente, porque le da la facultad al ISP de sobre vender el ancho de banda internacional y no responder por caídas y o mal servicio de este. 

 

5º Si queremos quejarnos de nuestra velocidad de conexión , lo mejor que podemos hacer (en Chile  es NO , notificar inmediatamente a nuestro ISP y empezar a recolectar datos y comportamientos anómalos dentro de nuestra conexión (MAS si es con velocidades nacionales, la ley ampara al consumidor , en el echo de que si el ISP les vende tal cantidad de MB nacionales , tienen que ser 100% respetados.) Ya recopilados los detalles e info. Recién ahí notificaremos al ISP,   Si el proveedor de Internet Nos da una respuesta Insatisfactoria, incluso ESTÚPIDA (como, es culpa de su equipo, Wifi no promete todos los MB (ESTO ES SUMAMENTE FALSO), o que un técnico tiene que ir a ver su conexión y por ende cobrara la visita. El paso inmediato a recurrir , es recopilar los datos de como fuimos atendidos en el ISP y hacer la Denuncia correspondiente al SERNAC con la mayor cantidad de Antecedentes posibles. El SERNAC lo primero que realizara sera notificar a la empresa con un reclamo formal y solicitar una respuesta que satisfaga al cliente. Si el cliente no se muestra conforme , este puede apelar a una Demanda judicial en contra de la empresa. Lo cual la mayoria de las veces llega a pactos unilaterales entre el Cliente el ISP.

 

6º y uno de los mas importantes NO CONFUNDIR MB con Mb y o MB/s con Mb/s , uno es la división por 10 y el otro la división por 8 ...
 

Bueno , traere un diagrama de flujo para que quede mas bonito 

 

Presentaci%C3%B3n1.jpg

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como aún no te llevan los Rusos? sabes caleta, tengo entendido que por ej: si tu contratas 6 mb, tu al conectarte a esa conexion (desde tu note o otra cosa) se va a perder algo de velocidad, pero por cable o fibra optica no se deberia perder nada.En mi casa mis papas contrataron 6mb e hice unas pruebas y estos son los resultados: PING: 28ms, velocidad de descarga: 5.91mb y velocidad de carga: 0.26, la prueba la hice desde mi pc con una de esas antenas usb  y estoy bastante lejos del router y tras varias paredes xD (el router están en el primer piso y yo en el segundo :S) pero aveces el internet vaa muyy lento pero en general va bien y eso que es movistar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile