Jump to content
  • 0

Recomendaciones H2O-X20 Elite Series


Carpok

Question

Hola amigos e estado mirando la forma de cambiar mi refrigeración todo en uno thermaltake, y me e tropezado con este Swiftech H2O-X20 Elite Series y me gustaría saber si alguien tiene alguna impresión de este producto o si le hago mas bien un moding a mi rl todo en uno actual la thermaltake water 2.0 extreme y ya, todo para refrescar el preciado i7 3770k a 4600 jejeje.

Gracias por su aporte de antemano.

http://www.swiftech.com/H2O-x20-Elite.aspx

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la verdad es que no lo conozco

sus caracteristicas se ven buenas, pero su precio es muy elevado

trata de modear el water extreme mejor

o sino vendelo y te fabricas una rl custom

salu2 n.n

Si la idea es vender el water y ps para empezar armar una custom, ya tocaria es a mirar precios por que todo me toca importarlo de usa. y ni idea de que bombas son buenas y que bloques, alguna ayudita se agradece!! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes ir posteando cotizaciones para ayudarte un poco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres traerte algo BBB, lo mejor es que vayas por **NEW** XSPC Raystorm 750 RS360 WaterCooling Kit - Supports all CPU sockets

Trae todo, hasta los ventiladores, mangueras, fittings, abrazaderas, etc. Lo que le falta es bloque GPU. Dentro de todo es mejor que cualquier kit de watercooling del mercado tipo Water 2.0, Antec Kuhler o similares.

En Swiftech no hay, como puedes ver, pero búscalo en Frozen CPU o Performance-PCS.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres traerte algo BBB, lo mejor es que vayas por **NEW** XSPC Raystorm 750 RS360 WaterCooling Kit - Supports all CPU sockets

Trae todo, hasta los ventiladores, mangueras, fittings, abrazaderas, etc. Lo que le falta es bloque GPU. Dentro de todo es mejor que cualquier kit de watercooling del mercado tipo Water 2.0, Antec Kuhler o similares.

En Swiftech no hay, como puedes ver, pero búscalo en Frozen CPU o Performance-PCS.

Salu2

Samsarulz gracias por el aporte estos los veo mas comprables, terminare mi contrato y me dedicare a ver que puedo colocar en el tarro Level 10GT que no creo poder acomodar el radiador triple hay miraremos, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigos del foro, siguiendo las recomendaciones de samsarulz y xCero me decidí por el el kit XSPC Raystorm 750 RS240 Extreme y cotizandolo en forzenCPU cambiando tubos y agregando fittings y aumentando el diámetro del kit, me queda la siguiente duda, ya que la board que tengo es la Asus maximus formula V, es necesario comprar los fittings de 1/4" a 7/16"x 5/8" que sale del proce a la board y el que sale de la board a la reserva con su respectivo tubo de 7/16" x 5/8". En general necesitaría 4 Fittings de 1/4" a 1/2" x 3/4" y 2 Fittings de 1/4" a 7/16" x 5/8", y los respectivos tubos. ando medio confundido con eso y si con 950ml alcanzo a llenar el sistema, igual no se que capacidad tenga el radiador por que de resto se puede calcular por hidraulica (Vicio de ing civil).

A continuación dejo la cotización con el valor cualquier recomendación o regalo es bien recibida jajajaja

cotizacionrlxpsc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD. PRIMER RL PERSONALIZADO :(/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una consulta estimado, a que temps llegas con el 3770k a 4.6 con ese water? porque tengo el mismo y tengo dudas sobre las temps

saludos

Con el TT water llega trbajando en programas de 3d y autocad maximo llega a los 50-60° y normalito llega 37-45° y al 100% si se sube a 70-80° despues de una hora no pasa de 80°

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con el TT water llega trbajando en programas de 3d y autocad maximo llega a los 50-60° y normalito llega 37-45° y al 100% si se sube a 70-80° despues de una hora no pasa de 80°

ahhh entonces andamos por ahi con las temp... tenia esa duda, de todas formas yo le hare algunas variaciones para ver si algo mejora :uy

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

casi todos los 3770k son calentones

lo que si, sus temps son muy sensibles al cambio de voltaje

con el anterior 3770k que tuve (que murio), el solo cambiar de 1.46v a 1.43v, me hacia perder automaticamente 10°c, lo que es una brutalidad (use un tt frio extreme)

espero les sirva mi tip

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile